Hidratan, nutren y cuidan la piel y ofrecen una sensación de relajación total. Las bombas de baño son el acompañante ideal para los momentos en los que busques un poco de paz durante el aseo personal. Estas bombas son una especie de pelota dura que al sumergirse en el agua empieza a deshacerse y, gracias a la liberación de sus aceites esenciales y otros componentes, la tiñe de diferentes colores. Algunas crean espuma y son aromatizantes, por lo que además impregnan el baño con una fragancia específica.
SatinNaturel, la mejor caja de bombas para el baño
Esta caja regalo de bombas de baño de la marca SatinNaturel es una de las mejor valoradas por los clientes que la han comprado. Están fabricadas con ingredientes naturales y el paquete incluye un total de seis bombas diferentes con gran variedad de aromas.
- Es el regalo perfecto. Este maletín incluye un total de siete bombas de baño de aromas como la flor de malva, canela, naranja, chocolate, rosa negra y naranja, entre otros.
- Ingredientes naturales. Bolas de baño orgánicas y naturales, hechas a mano con ingredientes veganos y sin colorantes artificiales.
- Nutre la piel. Los ingredientes naturales de las bombas de baño, como la manteca de Karité y cacao, son dos componentes que nutren e hidratan la piel, así como los distintos extractos de frutas.
- Cantidad. Puede que si no has probado estas bombas antes y solamente quieres una unidad a ver si te gusta, esta no sea la mejor opción. Para ello, te recomendamos otras bombas de baño que se incluyen en esta guía y que tienen un precio más barato.
- Aromas. Todas estas bombas de baño tienen aromatizantes específicos. Te recomendamos que antes de comprar uno revises las distintas esencias de cada una de ellas para comprar el paquete con los aromas que más te gusten. Y descartar aquellos que no te resulten del todo agradables.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de las mejores bombas de baño relajantes con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Bombas de baño para niñas
Las mejores bombas de baño relajantes
Bombas de baño aromáticas con espuma
Bombas de baño rainbow
Bombas de baño naturales
Bombas de baño románticas
Qué bombas para el baño comprar
Para elegir las bombas de baño que más relajación puedan ofrecerte y te gusten, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Número de bombas de baño. Hay paquetes con distinto número de bombas de baño, desde aquellos en los que se incluyen tres o cuatro hasta otros donde vienen seis o siete.
- Aroma. Para elegir las bombas de baño que más relajación y confort puedan ofrecerte, tienes que tener en cuenta los aromas y aceites esenciales con los que están fabricadas. Porque hay infinidad de fragancias, desde lavanda, malva, naranja, chocolate, fresa y muchos más donde puedes elegir.
- Que hagan espuma. El nivel de efervescencia y espuma de las bolas de baño varía en cada marca, por lo que hay que fijarse antes de comprar una para elegirla en función si las quieres con mucha o poca espuma.
- Para niñas o románticas. Hay bombas de baño para todas las ocasiones, desde aquellas con diseño de arcoíris para niñas, hasta las más sensuales y románticas para las mayores.
- Probadas dermatológicamente. Siempre es recomendable asegurarse de que los productos para la piel estén probados dermatológicamente por especialistas, sobre todo si sufres de piel sensible o atópica.