¿Tus hijos tienen piojos? Si les has visto rascarse la cabeza o te han dicho en el cole que tiene compañeros con piojos, hay que actuar con rapidez. Para ello, las lendreras son una de las mejores herramientas que te ayudan a eliminar los piojos y las liendres del pelo de los niños. Si buscas más remedios, en esta otra información puedes consultar cuáles son los mejores tratamientos para quitar los piojos, como usar un champú antipiojos para niños y adultos que los elimine de forma definitiva en poco tiempo.
Assy 2000 Zoom, la lendrera de metal con lupa a buen precio
Esta lendrera de metal es perfecta para eliminar los piojos y las liendres en unas pocas pasadas. Tiene una lupa incorporada en la parte superior para revisar que no quedan restos de este parásito.
- Cepillo de metal pequeño y manejable. Este peine es de metal, lo que favorece la retirada de los piojos y las liendres con las diferentes pasadas. Tiene las puntas redondeadas para no dañar el cuero cabelludo.
- Dientes largos y microacanalados. Las rugosidades de los dientes del peine permiten que los piojos y las liendres se enganchen con facilidad para retirarlos de la forma más cómoda.
- Con lupa. La lupa que incorpora en la parte superior del peine permite revisar y mirar con más detalle cada una de las zonas de la cabeza para asegurarte de que no quedan ni piojos ni liendres.
- Muy fácil de usar y para todo tipo de pelo. Este peine es muy fácil de usar. Solamente hay que peinar las distintas secciones de la cabeza para retirar los piojos y las liendres asentados en la cabeza. Sirve para pelo grueso, fosco o rizado y para pelo fino y liso.
- Es un trabajo manual. La tarea de eliminar los piojos y las liendres con este peine es manual y un trabajo para el que se necesita paciencia. No se eliminan con una sola pasada, sino que es necesario dedicar un rato a eliminar todos los parásitos del pelo.
- Otros tratamientos. Si prefieres utilizar otro tipo de tratamientos que no requieran este trabajo, te recomendamos que consultes algunos champús y lociones para acabar con los piojos. O que compres las lendreras eléctricas que te facilitan la tarea de eliminar los piojos.
Si quieres ver más modelos, a continuación puedes ver una selección de los peines lendreros para quitar los piojos con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Mejores marcas de lendreras para quitar los piojos
Algunas de las marcas mejor valoradas de lendreras son Goibi y OTC. A continuación puedes ver algunos de los mejores modelos de estas marcas.
Lendrera de plástico
Aunque muchas de las lendreras son de metal, hay algunos productos específicos que son de plástico. A continuación puedes ver una selección de este tipo de lendrera.
Lendrera eléctrica
Las lendreras eléctricas tienen el mismo funcionamiento y diseño que las tradicionales, aunque con la diferencia de que se conectan a la corriente y ofrece una ligera vibración que sirve para recoger a las liendres y los piojos. Estas lendreras deben usarse con el pelo seco y desenredado.
Qué lendrera para los piojos comprar
A la hora de elegir uno de estos peines especiales para quitar los piojos, hay que tener algunos aspectos en cuenta para hacer la mejor compra:
- Manual o eléctrica. Las clásicas son las manuales, aunque si buscas un producto que te facilite la tarea, las lendreras eléctricas te ayudan a retirar los piojos y liendres.
- Con lupa para examinar la cabeza de una forma más minuciosa. Las lendreras que tienen una lupa en la parte superior del peine permiten examinar las diferentes zonas de la cabeza para asegurarse de que no queda ni un solo parásito por el pelo.
- De plástico o metal. Hay lendreras de dos tipos en función al material de los dientes: De plástico o metal.
- Con los dientes del cepillo más o menos largo, dependiendo de la longitud y cantidad de cabello que tengas que peinar.
- Adecuada para todo tipo de pelo. Es fundamental escoger una lendrera que sirva para peinar cualquier tipo de elo, desde el más rizado hasta el pelo más liso y fino.
- Con las puntas redondeadas para no dañar el cuero cabelludo. Las lendreras de metal suelen tener las puntas del peine redondas para no dañar el cabello con las diferentes pasadas.