La crema de cáñamo ofrece un alivio instantáneo de los dolores musculares, muy parecida a las cremas calmantes de cannabidiol. Contribuye también a mejorar la circulación y están fabricadas por componentes naturales, entre ellos, el aceite de romero. Son un tipo de crema antiinflamatoria que tiene una rápida absorción, se venden en formato crema o gel y pueden aplicarse en articulaciones y diferentes zonas del cuerpo para reducir las molestias provocadas por contracturas y dolencias de tipo muscular.
Junto con estas cremas, hay otros productos específicos que tienen la misma finalidad, como el bálsamo de tigre para los dolores musculares.
5kind, la mejor crema de cáñamo para aliviar el dolor muscular
La crema de la marca 5kind extrafuerte de cáñamo es perfecta para reducir y aliviar la molestia provocada por problemas musculares.
- Alivia la inflamación. Esta crema sirve para el alivio de la inflamación de distintas zonas del cuerpo, como los pies, rodillas, espalda y hombros, puesto que ofrece una relajación generalizada para los músculos y las articulaciones. De manera adicional, contribuye a la relajación de los músculos, a mejorar la circulación sanguínea y a relajar los tendones y articulaciones para conseguir una mejor movilidad.
- Componentes naturales. Esta crema está compuesta de extractos naturales, como el aceite de romero, alcanfor o aceite de cáñamo.
- Para cualquier momento. Esta es una crema que puede utilizarse antes y después del ejercicio y tiene un efecto calmante rápido. Además, puedes combinar la aplicación de la crema con el uso de mantas eléctricas para calmar el dolor. No a la vez, sino intercalando.
- Cantidad. El bote contiene 300 mililitros, pero en comparación con otras cremas el precio de esta crema es algo más elevado.
- Rutina de aplicación. La efectividad y sensación de alivio muscular depende de la rutina que sigas. Y también de si tienes alguna dolencia grave previa.
Si quieres ver más opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores cremas de cáñamo para aliviar el dolor con mejor relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Crema de cáñamo para el dolor
Crema de cáñamo extrafuerte
Crema con aceite de cáñamo
Crema de cáñamo facial
Qué crema de cáñamo para aliviar el dolor comprar
Para elegir el bote de crema de cáñamo que mejor pueda ayudarte a aliviar el dolor y se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Componentes naturales. Que en su mayoría estas cremas estén compuestas por ingredientes y extracto naturales es fundamental para garantizar el buen cuidado y tratamiento tanto de la piel, como de los músculos.
- Cantidad de producto. Cada marca cuenta con botes de distintas cantidades de producto, por lo que antes de comprar uno, lo ideal es valorar la cantidad necesaria de aplicación en comparación con la que se incluye en el bote y elegir la mejor opción en cuanto a calidad-precio.
- Crema normal o extrafuerte. Hay dos tipos de crema de cáñamo para aliviar los dolores. Las normales y las extrafuertes, para que cada persona pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades en función del dolor a tratar.
- De rápida absorción y secado para poder aplicarla en cualquier momento y no tener que esperar a que se seque para continuar haciendo cosas o para vestirte.
- Beneficios adicionales. Además de para aliviar el dolor, este tipo de cremas favorecen la buena circulación y tienen beneficios calmantes en el organismo.
- En formato crema o en gel. Hay crema de cáñamo que se vende en estos dos formatos, para que cada usuario pueda elegir la que más cómodo le resulte de aplicar.
- Para antes y después del deporte. Muchas de estas cremas pueden aplicarse tanto antes, como después de hacer deporte. Lo que es ideal para garantizar el alivio del dolor y la sensación calmante en cualquier momento del día. Sin que ello impida seguir con las rutinas habituales.
- De rápida actuación. Este tipo de cremas suelen ofrecer a los usuarios una rápida actuación y efecto en el tratamiento de dolores musculares, rigidez o molestias generalizadas.
- Uso combinado. Este tipo de cremas, según señalan los fabricantes, pueden aplicarse de forma combinada con otros elementos para aliviar el dolor, ya sea un aerosol frío o una manta eléctrica.