La espirulina es un alga que se utiliza como suplementación de alimentos dado su gran aporte nutricional y sus beneficios para el organismo. Es antioxidante, reduce el apetito, tiene un gran poder saciante y es rica en vitaminas y minerales. Puede tomarse en formato polvo, mezclada con agua, batidos o zumos o en formato de comprimido.
Sevenhills, el mejor paquete de espirulina en polvo
Este paquete de espirulina en polvo de un kilo de la marca Sevenhills es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.
- Producto natural. El fabricante señala que esta espirulina se ha cultivado en estanques de agua dulce bajo estrictas condiciones de pureza.
- Aporta nutrientes, la espirulina es un superalimento para adelgazar. La espirulina es un alga cuyo consumo tiene enormes beneficios para la salud. Vitaminas, minerales, poder antioxidante y mucho más. Aunque por lo que es más conocida es por usar la espirulina para adelgazar de una forma rápida y sin esfuerzos.
- Fácil de preparar. El fabricante señala que para preparar la mezcla solamente hay que tomar una cucharada mezclada con agua una o dos veces al día.
- Consulta con especialista. El fabricante señala que antes de iniciar un tratamiento es recomendable consultar con un médico en el caso de estar bajo tratamiento de alguna enfermedad para evitar riesgos o posibles contraindicaciones.
- En formato polvo. Esta espirulina se vende en formato polvo, para mezclar con agua, en batidos, zumos o ensaladas. Si prefieres otro formato, te recomendamos que consultes otras opciones en esta misma guía.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores suplementos de espirulina para perder peso.
Cómo saber qué comprar
Espirulina en polvo
Espirulina comprimidos
Espirulina azul
Qué suplemento de espirulina comprar
Para elegir el formato de espirulina que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Formato. Los suplementos de espirulina se venden en formato de comprimidos o en polvo. Para que puedas elegir el método que más te guste a la hora de incorporarlo en la dieta.
- Cantidad de producto. Tanto en polvo, como en comprimidos, hay que buscar la mejor opción en cuanto a calidad-precio para que el precio y la duración del tratamiento sea la mejor posible.
- Sin aditivos. Lo recomendable es que la espirulina, independientemente del formato, se venda sin aditivos y solamente tenga componentes naturales.
- Probado en laboratorio para garantizar el buen efecto del suplemento en el organismo.
- Modo de empleo para introducir en la dieta. Dependiendo del formato y de la dosis de cada marca, la espirulina deberá introducirse de una manera concreta en la dieta. Es fundamental tener las recomendaciones del fabricante en cuenta para hacer un buen uso del producto.