Los masajeadores de cuero cabelludo tienen un montón de beneficios. Porque sí, más allá de la sensación de gusto y placer que provoca el contacto de los filamentos en la cabeza, el masaje con estos accesorios estimula el crecimiento del cabello y contribuye a realizar una limpieza profunda de la raíz mediante la exfoliación.
Aunque no todos tienen todas estas funciones, dado que los hay de distintos tipos. Desde los manuales de toda la vida, que se usan en seco, los que pueden usarse bajo la ducha con champú para hacer una limpieza en profundidad hasta los de tipo eléctrico.
Freatech, el masajeador de cuero cabelludo más vendido y mejor valorado
Este masajeador de cuero cabelludo de la marca Freatech es uno de los más vendidos en Amazon, con buena relación calidad-precio y mejores reseñas de los clientes que lo han comprado.
- En mojado y en seco. Una de las prestaciones más ventajosas de este masajeador es que puede utilizarse tanto en seco, como en mojado. Es decir, que puedes masajearte el cabello sin champú, cuando estés en el sofá tranquilamente o en la ducha, para hacer una limpieza en profundidad.
- Estimula el crecimiento del cabello. La aplicación de este masajeador tiene múltiples beneficios para el organismo, dado que además de la relajación que produce el masaje, contribuye a la exfoliación de la raíz y, lo mejor de todo, fomenta el crecimiento del cabello.
- Ergonómico y fácil de usar. El mango del masajeador es ergonómico para que sea cómodo y fácil de usar y puedas aplicar el masaje por todo el cuero cabelludo sin dificultad.
- Manual. Este es un modelo de masajeador de cuero cabelludo manual, es decir que hay que aplicar el movimiento con la mano. En el caso de que prefieras uno tipo eléctrico para hacer menos esfuerzo, te recomendamos que consultes otros de los productos que se incluyen en esta guía.
- Cerdas cortas. Las cerdas de este masajeador son cortas. Si lo que quieres es un masajeador con las cerdas de alambre largas para abarcar de una sola pasada más cantidad de cuero cabelludo, te recomendamos que eches un vistazo a otros de los productos que se ajustan a estas características y que puedes encontrar en esta misma guía.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes ver una selección de los mejores masajeadores de cuero cabelludo con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Freatech, el masajeador de cuero cabelludo más vendido y mejor valorado
- Masajeador de cuero cabelludo de silicona
- Masajeador de cuero cabelludo para la ducha
- Masajeador de cuero cabelludo eléctrico
- Masajeador de cuero cabelludo infrarrojos
- Masajeador de cuero cabelludo en seco
- Qué masajeador de cuero cabelludo comprar
Masajeador de cuero cabelludo de silicona
Masajeador de cuero cabelludo para la ducha
Masajeador de cuero cabelludo eléctrico
Masajeador de cuero cabelludo infrarrojos
Masajeador de cuero cabelludo en seco
Qué masajeador de cuero cabelludo comprar
Para elegir el masajeador de cuero cabelludo que más sensación de confort y relajación te aporte, hay una serie de factores a tener en cuenta antes de elegirlo:
- Material con el que está fabricado. Hay masajeadores de distintos materiales, desde los de madera, silicona, alambre o bambú. Para elegir el que más sensación de confort te dé, te recomendamos que antes de tomar una decisión consultes las propiedades de cada uno de los masajeadores.
- Manual o eléctrico. Los masajeadores eléctricos hacen el trabajo por ti para que evitar hacer movimientos circulares de forma constante con el brazo, mientras que en los manuales la calidad del masaje depende de los movimientos que realices.
- Para usar en la ducha o en seco. Los hay de los dos tipos e incluso cepillos que se pueden utilizar de las dos maneras. Los que pueden meterse en la ducha pueden usarse con jabón para limpiar en profundidad la raíz, mientras que los que se usan en seco no sirven para este fin.
- Con un diseño ergonómico para poder usarlo con cualquiera de las dos manos de una forma cómoda y sin tener que poner posturas forzosas.