Un calentador de cera depilatoria es un accesorio que te permite ahorrar el tiempo a la hora de eliminar el vello del cuerpo y la cara y que es muy cómodo de usar porque apenas mancha el espacio donde se usa. Es una forma rápida que sirve para calentar la cera que utilizas para depilarte y que funcionan conectados a la corriente, por lo que no dejan la placa vitrocerámica manchada con restos y pegotes de producto. Son rápidos, puesto que consiguen derretir la cera en cuestión de minutos y la mayoría de los calentadores se venden con los palos de madera y la cera necesarias para hacer una primera prueba de depilación.
Usar cera para eliminar el vello es solamente una de las opciones, aunque hay muchas más. Desde las tradicionales depiladoras eléctricas, cuyo sistema es idéntico al de la cera porque eliminan el vello de raíz, hasta los diseñados para quienes prefieren emplear sistemas indoloros, como las cremas de depilación para hombres y mujeres.
Wolady, el mejor calentador de cera depilatoria
Este calentador de cera para depilación es una de las mejores opciones valoradas por los usuarios que lo han comprado. Tiene capacidad para 500 mililitros de cera e incluye accesorios, como la propia cera y los palillos para aplicarla.
No hay productos encontrados.
- Calentamiento rápido y compatible. Este calentador de cera tiene un sistema de calentamiento de 360 grados que permite que la cera se funda lo antes posible, en tan solo 10 minutos de espera. Además, según especifica el fabricante, este modelo es compatible con todas las ceras depilatorias.
- Limpieza. Usar este sistema para calentar la cera depilatoria ahorra tiempo, es muy cómodo y, sobre todo, mucho más limpio que calentar la cera al calor de la placa vitrocerámica o de inducción que acaban poniendo el fuego pringoso y lleno de restos de suciedad y cera.
- Regulación de temperatura. El calentador cuenta con un sistema regulador que permite controlar la temperatura para elegir el nivel de calor más apropiado en cada momento. Además, cuenta con un sistema de seguridad que se apaga si la máquina se sobrecalienta.
- Conexión a la corriente. Este calentador solamente funciona si se conecta a la luz, por lo que tendrás que buscar un lugar en casa en el que te resulte cómodo depilarte y en el que tengas un enchufe cerca.
- Capacidad. Este calentador tiene capacidad para 500 mililitros de cera. Puede que si solamente quieres una máquina para hacerte la cera facial, sea demasiado grande.
Si quieres ver otros modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores calentadores de cera depilatoria con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Wolady, el mejor calentador de cera depilatoria
- Calentador de cera depilatoria profesional
- Calentador de cera depilatoria roll on
- Calentador de cera depilatoria pequeño
- Calentador de cera depilatoria doble
- Calentador de cera depilatoria facial
- Calentador de cera depilatoria grande
- Calentador de cera depilatoria Veet
- Calentador de cera depilatoria Solac
- Qué calentador de cera depilatoria comprar
Calentador de cera depilatoria profesional
Calentador de cera depilatoria roll on
Calentador de cera depilatoria pequeño
Calentador de cera depilatoria doble
Calentador de cera depilatoria facial
Calentador de cera depilatoria grande
Calentador de cera depilatoria Veet
Calentador de cera depilatoria Solac
Qué calentador de cera depilatoria comprar
Para elegir el mejor calentador de cera depilatoria que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:
- Capacidad del calentador. Los calentadores de cera depilatoria tienen distintas dimensiones y capacidades. Dependiendo de si necesitas calentar cera para quitarte el vello de todo el cuerpo o si solamente quieres hacerte una depilación facial, necesitarás una mayor o menor capacidad.
- Con sistema de seguridad para que se apague por sí solo si detecta un sobrecalentamiento del sistema por un uso prolongado.
- Regulador de temperatura. Muchos calentadores incluyen la funcionalidad de regulador de temperatura para que puedas configurar, en función de la cantidad de cera a derretir, el nivel de potencia y calor exacto que necesitas para no quemar la cera ni tardar una eternidad en el proceso.
- Con accesorios. Algunos de los calentadores se venden con los palos de madera y bolsas de distintos tipos de cera para probarlo por primera vez y hacer una primera depilación con este kit.
- Compatibilidad con distintos tipos de cera. Hay máquinas que son compatibles con la mayoría de ceras depilatorias disponibles en el mercado, para que puedas usar la que mejor te venga en cada momento y poder calentarla en esta máquina.
- Con pantalla digital para una lectura más precisa del control de la temperatura y regulación de la potencia de calor.
- Con calentamiento rápido, para que pueda fundir toda la cera que pongas en la máquina en menos de 10 minutos.