¿Te gustaría conseguir un moreno natural en poco tiempo? Intensificar el aspecto de la piel en un par de tonos al tomar el sol es posible con los aceleradores de bronceado. Se venden en formato espray, como una crema o aceite corporal, y permiten conseguir un bronceado natural mucho más rápido. Además, los componentes naturales permiten cuidar y contribuir al buen estado e hidratación de la piel para que, además de morena, tenga una apariencia sana y bonita.
Australian Gold Intensifier, el mejor acelerador de bronceado
Este bote de acelerador de bronceado es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio.
- Con productos naturales. La composición de este acelerador de bronceado tiene como protagonistas a elementos naturales como el árbol de té, extracto de banana, nuez negra, aloe vera y vitamina E. Lo que lo convierte en un producto ideal para el cuidado de la piel a la vez que potencia el aspecto más moreno.
- Cuidado de la piel. Además de conseguir un bronceado de cine, estos intensificadores permiten que la piel esté más fuerte y saludable por el aporte de nutrientes, humectantes y vitaminas.
- Fácil de aplicar y no graso. Este acelerador de bronceado se caracteriza porque es un aceite seco que no deja la piel grasienta. Y permite conseguir un tono oscuro adicional al de la piel gracias al extracto de nuez negra.
- En formato de aceite. Este tipo de acelerador de bronceado se vende en formato de aceite, para aplicarlo por el cuerpo. Si prefieres otro tipo de acelerador, como el de formato en cápsulas, te recomendamos que consultes otros de los productos que se incluyen en esta guía.
- Sin protección solar. Este producto no ofrece protección solar, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de mantener una exposición continuada a los rayos UV para garantizar la seguridad y el buen estado de la piel. Y combinar el uso del acelerador con una crema solar.
Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores aceleradores de bronceado con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
- Australian Gold Intensifier, el mejor acelerador de bronceado
- Acelerador de bronceado Australian Gold
- Acelerador de bronceado en pastillas
- Acelerador de bronceado con protección
- Acelerador de bronceado Ziaja
- Acelerador de bronceado facial
- Acelerador de bronceado Babaria
- Acelerador de bronceado de 100 mililitros
- Qué acelerador para el bronceado comprar
Acelerador de bronceado Australian Gold
Acelerador de bronceado en pastillas
Acelerador de bronceado con protección
Acelerador de bronceado Ziaja
Acelerador de bronceado facial
Acelerador de bronceado Babaria
Acelerador de bronceado de 100 mililitros
Qué acelerador para el bronceado comprar
Para elegir el acelerador de bronceado que te permita conseguir ese tono de piel que tanto deseas, hay algunos aspectos a tener en cuenta:
- Formato del acelerador. El acelerador de bronceado puede comprarse en formato de aceite o crema o en cápsulas. Uno se aplica directamente sobre la zona a tratar, en la piel, mientras que el segundo se incluye en la rutina de dieta y alimentación, a modo de suplemento.
- Con protección solar. Hay algunos aceleradores que incluyen entre sus componentes protección solar para garantizar la seguridad de la piel a la hora de tomar el sol.
- Para la cara. Al igual que existen cremas faciales específicas para la cara, también hay aceleradores del bronceado que están diseñados para tratar la piel del rostro.
- Hidratación y cuidado de la piel. Además de potenciar e intensificar el tono moreno de la piel, lo más recomendable es que este tipo de aceleradores también ofrezcan un cuidado y nutrición a la piel.
- Fácil de aplicar y no graso. En el caso de los aceleradores en formato crema, lo mejor es que no tengan textura grasienta para que la piel se quede suave e hidratada, pero no suponga una incomodidad.