¿Tienes problemas al dormir? ¿El ruido de la calle, los vecinos o los animales te despierta y no te deja conciliar el sueño? Las máquinas de ruido blanco van a acabar con tus problemas.
Son dispositivos que emiten un sonido que el cerebro interpreta de una manera distinta y que, por ello, es capaz de “tapar” los ruidos exteriores que te impiden dormir a pierna suelta. Estas máquinas de ruido blanco son ideales tanto para bebés, como para adultos y suelen ser compactas y portátiles, para que puedas llevarla contigo a todas partes.
LectroFan, la mejor máquina de ruido blanco
La máquina de ruido blanco de la marca LectroFan es una de las que mejores valoraciones tiene en Amazon. Cuenta con temporizador, es pequeña y perfecta para acompañarte a cualquier lado.
- Perfecta para tapar y enmascarar el ruido exterior y permitirte conciliar el sueño.
- Pequeña y portátil. Puedes llevarla de viaje a cualquier parte porque tiene adaptadores de corriente para otros países.
- 10 sonidos. Tiene un total de 10 sonidos de ventilador distintos y otros 10 sonidos de ruido blanco, para que puedas elegir el que más te guste y te relaje.
- Temporizador. Cuenta con un temporizador que puedes programar para que funcione durante una o dos horas si tienes pensado echarte una siesta. O para que lo programes durante toda la noche.
- Calibración inicial. Puede que las primeras noches no aciertes con el nivel de sonido que más relax te aporte. Para ello, tendrás que probar el producto hasta dar con el ruido blanco que te agrade y te permita dormir.
- Ineficaz con el tinnitus agravado. Si sufres problemas de oído como el tinnitus agravado puede que no sirva de mucha ayuda.
Si quieres ver más productos como este, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de las mejores máquinas de sonido de ruido blanco para dormir con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Máquina de ruido blanco para los bebés
Aunque todas las máquinas pueden ser de ayuda para los bebés, hay algunas específicas que tienen sonidos relajantes diseñados para ellos, como por ejemplo sonidos naturales, como los del océano, del agua o del corazón. Y suelen tener una luz nocturna integrada. Algunos de ellos tienen un soporte para colgarlos en la cuna, mientras que los de adultos son más adecuados para la mesilla.
Qué máquina de ruido blanco comprar
Para elegir la máquina de ruido blanco que mejor te ayude a conciliar el sueño, hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta:
- Que tenga diferentes niveles de sonido de ruido blanco. Es importante que tenga distintos niveles de ruido blanco para que puedas configurar y elegir el que mejor te ayude a dormir.
- Con otros sonidos integrados. La mayoría de las máquinas incorpora otro tipo de sonidos además del ruido blanco. Los más habituales son sonidos de ventilador junto con otros sonidos de la naturaleza, como el océano o el latido del corazón.
- Fácil de utilizar. Que sea sencillo de encender, configurar y apagar.
- Con temporizador para programarla durante el tiempo que quieras. Ya sea una hora para dormir la siesta o durante toda la noche.
- Que sea portátil para poder llevártelo a cualquier parte.