¿No puedes darle el pecho a tu bebé en cada toma del día? Con los sacaleches eléctricos puedes asegurarte de que tu hijo pueda recibir la mejor alimentación posible sin necesidad de tener que estar con él las 24 horas del día. Son dispositivos pequeños, ligeros y fáciles de usar. Permiten extraer la leche en cualquier momento para almacenarla y después dar de comer al bebé de una forma natural.
Para evitar manchas inesperadas o accidentes en la ropa, consulta desde esta otra guía cuáles son los mejores discos absorbentes de lactancia con buena relación calidad-precio.
Bellababy, el mejor sacaleches eléctrico
Este paquete de sacaleches eléctrico de la marca BellaBaby es una de las mejores opciones valoradas por los clientes.
- Distintos niveles y modos de succión. El sistema de este dispositivo cuenta con un total de 4 modos y 9 niveles de succión que permiten a la madre elegir la intensidad exacta para estimular los senos y extraer la leche de forma cómoda y sin dolor.
- Portátil. Este modelo de sacaleches eléctrico es pequeño, ligero y cómodo. Ideal para llevarlo a cualquier parte de forma sencilla y sacar la leche siempre que lo necesites y estés donde estés.
- Con pantalla para ver los datos. El sacaleches eléctrico incorpora una pantalla de alta definición que muestra el método de trabajo del dispositivo e informa de nivel de intensidad, así como del tiempo de trabajo, la batería y otros detalles del proceso.
- Eléctrico y con batería. Este tipo de sacaleches funciona mediante una batería, por lo que es fundamental estar pendiente para evitar quedarte a medias durante una extracción.
- Elegir el nivel adecuado. El proceso de extracción de la leche puede ser doloroso si no se hace de una forma correcta. Para ello, hay que probar los distintos niveles de intensidad hasta dar con el que mejor se ajuste a tus necesidades y sensibilidad, sin que ello suponga una sensación de incomodidad o dolor.
Si quieres ver más modelos, en la siguiente tabla comparativa puedes consultar una selección de los mejores sacaleches eléctricos con buena relación calidad-precio.
Cómo saber qué comprar
Sacaleches eléctrico Medela
Sacaleches eléctrico Elvie
Sacaleches eléctrico Suavinex
Sacaleches eléctrico Missaa
Sacaleches eléctrico Avent
Sacaleches eléctrico Medela doble
Sacaleches eléctrico Chicco
Qué sacaleches eléctrico comprar
Para elegir el modelo de sacaleches eléctrico que mejor se ajuste a tus necesidades, hay una serie de aspectos a tener en cuenta antes de elegir uno:
- Autonomía de la batería. Todos los sacaleches eléctricos funcionan con batería, por lo que es fundamental que la batería sea de larga duración para evitar quedarte a medias durante una extracción de leche.
- Cómodo y ligero para que puedas llevarlo a cualquier parte en el bolso sin que suponga ninguna incomodidad.
- Con diseño antirreflujo para que el bebé pueda comer sin sentir molestias ni le entre aire en el estómago.
- Distintos niveles de intensidad para regular la potencia de la extracción de la leche que mejor se ajuste a las necesidades de la mamá para que no le produzca ninguna incomodidad.
- Silencioso para poder extraer la leche en cualquier momento y lugar.
- Diseño ergonómico para garantizar una buena adaptación al pecho de la madre.
- Con botes para guardar la leche o sin recipiente. Hay sacaleches que se venden sin el recipiente donde cae la leche tras la extracción y otros que lo incluyen.