Cómo ver y comprar los pisos de bancos en Banca March
El portal inmobiliario Banca March cuenta con un amplio catálogo de inmuebles en régimen de venta distribuidos por diferentes puntos de España. En su mayoría, la entidad tiene pisos en venta, tanto en buen estado como para reformar. Aunque también es posible encontrar en el catálogo chalés, adosados o casas unifamiliares. A continuación te dejamos una guía con todos los detalles sobre cómo ver y comprar estos pisos de Banca March.
Contenido de la información:
Ofertas de pisos y chalets en venta
La entidad tiene un total de 20 viviendas de distintos tipos distribuidas por toda España. En su mayoría, 14 de ellas son pisos, mientras que otras tres son chalets, dos de ellas son casas y una es una vivienda adosada.
En cuanto a los precios, el portal inmobiliario cuenta con una horquilla muy amplia. Desde los pisos más baratos, que se venden desde 39.000 euros hasta los más caros, por encima de los 400.000 euros.
- El piso más barato de Banca March se vende por 39.000 euros y se encuentra en Tavernes de la Valldigna, en Valencia. Es una vivienda en la segunda planta sin ascensor de 103 metros cuadrados y cocina amueblada. Tiene tres habitaciones, un cuarto de baño y un aseo.
- Otro ejemplo lo encontramos en Gandía, Valencia. En esta localidad se vende un piso por 72.000 euros de cuatro habitaciones, con balcón y dos cuartos de baño. Es una vivienda de 125 metros cuadrados y la cocina está amueblada, aunque no tiene electrodomésticos.
- Por 80.000 euros se vende un piso en Granadilla de Abona, Tenerife, de 74 metros cuadrados y tres habitaciones.
- A un precio similar, por 85.000 euros, se vende un piso en Lanzarote de 66 metros cuadrados y dos habitaciones.
Cómo ver las viviendas
Para acceder al catálogo completo de inmuebles tienes que hacerlo desde la página principal de Banca March. Hacia el final de la pantalla, en el menú, hay una pestaña que dice ‘Inmuebles’.
Al acceder, puedes ver en la parte superior de la página un buscador en el que puedes filtrar la búsqueda de la vivienda. En concreto, puedes seleccionar la zona o localidad en la que deseas encontrar el inmueble. También puedes especificar el tipo de inmueble (casa, piso, chalet, adosado…), la superficie en metros cuadrados. Y otros detalles como el número de habitaciones y la horquilla de precio en la que quieres encontrar una vivienda.
Tras aplicar los filtros aparecen en pantalla las búsquedas y ofertas que coinciden con los filtros añadidos.
Cómo reservar o comprar un piso
En el interior de cada una de las ofertas puedes ver imágenes tanto del interior como del exterior de la casa, tal y como aparece en la siguiente imagen:
Justo debajo aparece una breve descripción del inmueble y dos botones. Uno que da acceso a la ficha del inmueble y que es un PDF que puedes descargarte. Y otro para compartir y recomendar la oferta.
Si te descargas el PDF puedes acceder a la información al completo sobre la vivienda, desde el precio, ubicación, características, precio de venta y todo tipo de detalles.
En el caso de que un inmueble te interese, tienes que pulsar el botón verde que dice ‘Solicitar información‘ que aparece tres veces a lo largo de la pantalla. Al hacerlo, se abre una nueva página con un formulario de contacto. Tienes que indicar el nombre y apellidos, la población, provincia, código postal y el motivo de tu consulta.
Además, al final del formulario puedes indicar por qué vía deseas recibir la información solicitada. Si por correo electrónico o por teléfono.
Por último, selecciona el botón verde que dice ‘Enviar’ y listo. Ahora solo te queda esperar a que la entidad te dé una respuesta en relación con tu cuestión.
Además de concertar una visita para ver la casa, a través de este formulario puedes preguntar cualquier duda al respecto. Sobre el posible contrato de compraventa, las condiciones o cualquier otra pregunta que tengas.
Puedes acceder y ver el catálogo completo de viviendas.