Cómo trabajar en Norauto: así tienes que mandar el CV
Norauto, la empresa de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha publicado 49 ofertas de trabajo en toda España con contrato indefinido. Desde mecánicos hasta vendedores, la compañía busca reforzar el servicio de la plantilla ante lo que considera como una de las épocas del año con mayor incremento y volumen de trabajo.
El proceso de selección para trabajar en Norauto es muy sencillo. En esta información te explicamos de forma detallada cómo enviar el CV si estás interesado en trabajar para esta empresa.
Contenido de la información:
Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Norauto
El proceso para inscribirse a las ofertas de trabajo debe hacerse a través de la plataforma de empleo de Norauto. En la pantalla principal aparece un botón azul que dice ‘Ver todas las ofertas de empleo’.
Al pulsarlo, se abre una nueva pantalla en la que aparece un buscador superior y un listado completo con las vacantes de empleo disponibles en cada momento.
En el caso de que alguna te interese, puedes pulsar sobre ella para consultar toda la información sobre cada vacante.
En este nueva pantalla se detallan todas las condiciones y la información básica a tener en cuenta sobre la vacante. Desde el lugar del puesto de trabajo, el tipo de jornada, puesto a cubrir, requisitos, descripción de la oferta y funciones, así como la experiencia y formación que se demanda.
En el caso de ajustarse a los requisitos y querer formalizar la inscripción en la oferta, hay que pulsar el botón azul que se encuentra en la parte inferior de la pantalla que dice ‘Solicitar el trabajo’. Como aparece en la imagen, para formalizar la candidatura y optar a alguna de las ofertas detalladas hay que crearse una cuenta con un usuario y una contraseña.
Hecho esto, queda formalizada la inscripción y solamente hay que esperar a que desde el departamento de recursos humanos de la empresa se pongan en contacto para emitir una notificación acerca de la candidatura.
Requisitos para ser vendedor
Para los candidatos que se inscriban en las ofertas para trabajar de vendedores, la compañía exige que cuenten con dos aptitudes básicas que les permitan desempeñar el cargo con holgura:
- Disponer de gran dinamismo y orientación al cliente.
El motivo no es otro que entre las funciones habituales que tienen que acometer se encuentra la acogida y asesoramiento de los clientes, así como la participación en la satisfacción y fidelización en los usuarios.
También deben centrarse en conseguir de manera conjunta los objetivos comerciales del centro, el cobro y la atención telefónica.
Sin olvidar las tareas de recepción de prestaciones, pedido de piezas y gestión de carga de trabajo, así como contacto y comunicación directa con el equipo de talleres.
Por otra parte, la compañía también busca cubrir puestos de ayudantes de vendedores, cuya misión principal es recibir a los clientes en la tienda para asesorarles con la mejor calidad y dar apoyo a la labor de los vendedores.
Requisitos para trabajar de mecánico
Los aspirantes que quieran trabajar como mecánicos en alguno de los centros de Norauto deben ajustarse a los siguientes requisitos:
- Deben contar con la titulación específica en electromecánica o contar con experiencia demostrable en el sector.
- Además, las personas a las que se contraten para este puesto deben ser apasionados en la mecánica del automóvil y contar con una buena atención y orientación al cliente.
Al igual que con los vendedores, se busca contratar a personal ayudante para los mecánicos. En este caso, su labor principal es realizar cualquier tipo de actuación mecánica que se necesite de forma rápida. Siempre bajo los estándares de calidad marcados por la compañía.
De manera adicional, debe encargarse de mantener una relación correcta y comunicación con los clientes, así como responder a sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.