Cómo se hizo el video de promoción de la película Carrie
Un video de promoción de la película Carrie que se estrena la próxima semana está causando estragos. Imagínate la escena: una cafetería con gente desayunando, pero un despiste derrama sobre una inocente chica una taza de café… Entonces, imagínate lo que pasa si ya viste la cinta de 1976 y a su protagonista enfurecida usando sus poderes telequinéticos, hazte una idea… Pero mejor que lo veas tú mismo cómo se preparó este excelente trabajo en video de la promoción de la película Carrie:
Ufff!!! ¿No se te ponen los pelos de punta de recordar algo tan aterrador? Desde hace unas horas el video de promoción del remake de Carrie se está compartiendo en Internet con una gran viralidad. Ya lleva más de 15 millones de visualizaciones en YouTube cuando escribíamos esta reseña, por lo que la broma de cámara oculta ya asegura un éxito en taquilla. El video estuvo realizado por la empresa neoyorquina Thinkmodo, que se ha encargado de toda la campaña de marketing viral del vídeo gracias al ejército de técnicos y actores que lo han hecho posible. Comprueba tú mismo los resultados ‘paranormales’ de la promoción:
Video de la promoción de la película Carrie
Cafetería paranormal por unas horas
Los encargados de elaborar el video detallan que la cafetería elegida para la broma es el Cafe Snice, en el West Village. El equipo de especialistas construyó una pared falsa para el truco del cable que hace parecer que el chico del video se empotra con la pared tras el arrebato de la actriz que encarna a Carrie. Todo lo demás, como cámaras, libros que salen disparados o sillas y mesas motorizadas para simular que se mueven solas, supusieron el trabajo de más de 24 horas para que estuviese todo listo.
También se contó con actores gancho que reaccionaban como si estuvieran presenciando los hechos paranormales por primera vez. Los que sí se llevaron un buen susto fueron los clientes que sufrieron la broma cuando iban a tomar una taza de café tranquilamente.
La película con la nueva versión de Carrie, protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore, llega a los cines el 18 de octubre de 2013.