Cómo sacarle partido al peldaño secreto que puedes colocar en las puertas del coche
¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve el gancho de metal que hay en las puertas de los coches? Probablemente, hayas pensado que su función sea la de mantener la puerta cerrada. Sí, estás en lo cierto, pero también tiene una función que poca gente conoce. Esta pieza metálica también puede usarse como peldaño debido a que está compuesta de metal y tiene mucha resistencia al estar unida directamente al chasis del coche. Eso sí, es una pieza muy pequeña y probablemente no te quepan los dos pies. En esta información te contamos que hay accesorios para colocar un peldaño en la pieza metálica de la puerta del coche.
En esta otra información, te contamos otros accesorios útiles para tu coche, como la bola de remolque y los requisitos para poner el enganche al coche.
Contenido de la información:
Función secreta del gancho de metal
Además de ser un seguro para que la puerta quede completamente cerrada, esta pieza también puede servir como una pequeña plataforma para subirnos y colocar el equipaje en la baca del coche o limpiar cómodamente el techo del vehículo.
Es una pieza muy útil, especialmente para los coches que son muy altos y para las personas que son de menor estatura y no pueden colocar bien el equipaje en el techo del coche.
Peldaños para la puerta del coche
En Amazon puedes encontrar algunos accesorios que se enganchan en la anilla de la puerta y cumplen con la función de peldaño o escalón. Los hay de varios tamaños y en algunos incluso caben los dos pies.
Peldaño para la puerta del coche
Este pedal plegable Yontree para la puerta del coche está compuesto por una aleación de aluminio capaz de resistir hasta 250 kilogramos de peso. Además, cuenta con una parte de metal afilada que cumple con la función de martillo de seguridad. Puede romper cualquier cristal del coche en caso de emergencia.
Casacochecurro, en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Cuesta menos de 12 euros y es ideal para vehículos altos como SUV, todoterrenos o Jeep.
Este pedal URAQT para la puerta cuenta con una gran resistencia gracias al aluminio de su material. La superficie de contacto con el pie es de un material de goma antideslizante y que no raya la pintura del coche. También cuenta con la parte afilada metálica que realiza la función de martillo de seguridad.
Tiene un precio en torno a los 15 euros y está disponible en los colores gris, negro y naranja.
Peldaño doble para la puerta del coche
Los anteriores productos estaban pensados para colocar solamente un pie debido a su reducido tamaño. Este pedal doble PHATRIP para la puerta del coche es de mayor tamaño y permite apoyar ambos pies para colocar en el techo del coche una baca, una bici o una canoa. Soporta hasta 180 kilogramos y proporciona un soporte sólido y seguro gracias al relieve de su superficie.
Cuesta 45 euros y, sin duda, es el de mayor calidad que puedes encontrar en Amazon. Está disponible en negro y naranja.