Cómo saber la talla del anillo
¿Necesitas comprar un anillo y no sabes la talla de dedo? Si quieres evitar comprar un anillo y tener que devolverlo después porque no entra, en esta información te explicamos dos formas muy sencillas para saber cuál es la talla de un dedo. Solo vas a necesitar el dedo en el que va a ir el anillo y una cinta métrica o una regla en su defecto.
Y, en esta otra información, puedes consultar las mejores joyas para regalar en San Valentín y un organizador de joyas para tener ordenados los anillos, pendientes y otras piezas de bisutería.
Comprobar Lotería de Navidad 2024
Contenido de la información:
Talla de anillo midiendo el dedo
¿Quieres saber qué talla de dedo tienes? Uno de los métodos que te contamos consiste en medir la anchura del dedo con una cinta métrica. Ojo, ten en cuenta que el tamaño del dedo de una persona cambia con el tiempo debido a la temperatura. Con el calor los dedos se dilatan y con el frío se contraen. Por lo tanto, ten en cuenta esto a la hora de medirte el dedo. Lo ideal sería hacerlo al final del día, cuando los dedos están más calientes e hinchados.
Para que el anillo no quede demasiado apretado en el dedo, apúntate una talla más para cuando en verano se hinche el dedo.
Si no posees una cinta métrica, puede hacer lo mismo con un trozo alargado de papel. Realiza una marca en el papel hasta donde llegue el ancho del dedo. Después, usa una regla para medir la distancia desde el borde de la cinta hasta la marca.
Tabla de equivalencia de tallas
Cuando sepas la medida en centímetros del ancho del dedo, puedes consultar la siguiente tabla con su equivalencia a la talla de anillo.
Talla midiendo la circunferencia del anillo
Otra forma de saber la talla del anillo es midiendo el anillo en cuestión. Usa una regla para medir el diámetro interno de la circunferencia del anillo.
Cuando obtengas la medida, puedes consultar la siguiente tabla con las equivalencia de tallas de anillos en España.