Cómo repostar gratis en Shell una vez al mes
Shell, la cadena de gasolineras británica, ha lanzado una promoción para competir con el descuento de 30 céntimos que ofrece Repsol. Y lo hace a lo grande ofreciendo a los conductores un día de repostaje gratuito al mes. Con esta nueva iniciativa, Shell quiere competir directamente con las gasolineras baratas que hay en el mercado.
Cómo conseguir un día de repostaje gratis al mes en Shell
Para participar en esta promoción, los conductores deberán repostar en alguna de las 300 gasolineras Shell de España y, de esta manera, entrarán automáticamente en un sorteo que se realizará entre el día 1 y 5 de cada mes. En dicho sorteo, se elegirá el día del mes en el que se podrá repostar gratis. Si tienes algún ticket del mes anterior que coincida con dicho día, podrás repostar gratis en el mes que estemos en curso.
Cuantos más días distintos repostes en un mismo mes, más oportunidades de ganar habrá. Por eso, es importante conservar el ticket de cada compra de combustible.
Nuestro consejo para que tengas más oportunidades de que te toque el sorteo es que intentes no repostar el día 31. ¿Por qué? Muy sencillo. Si el mes en el que se hace el sorteo solo contiene 30 días y tú repostaste el día 31 del mes anterior, será imposible que seas uno de los afortunados debido a que el mes contiene 30 días y no 31.
Condiciones del sorteo
Como toda promoción, está sujeta a unas condiciones que todo cliente debe saber. Por ejemplo, hay un máximo de 50 euros para gastar, sin importar que la compra de combustible anterior haya sido superior. Además, no es posible acumular este sorteo a otros beneficios ni a los pagos que se realicen con la tarjeta euroShell.
¿Qué pasa si el día ganador es festivo y las gasolineras están cerradas? No te preocupes, podrás beneficiarte de la promoción al siguiente día laboral y que la gasolinera esté abierta.