Cómo pedir una bombona de butano a domicilio en Repsol y Cepsa: Por teléfono y online
¿Es posible pedir una bombona de butano a domicilio? Sí, tanto por teléfono, como por internet. En la actualidad es posible pedir una bombona de gas butano para que te la lleven a casa en dos de las grandes compañías que ofrecen el servicio, Repsol y Cepsa. En esta guía puedes consultar los teléfonos y el proceso online para completar la solicitud de la bombona de butano en estas dos empresas.
Contenido de la información:
Pedir una bombona de butano en Repsol por teléfono
Los clientes que quieran tramitar el servicio para pedir una bombona de butano por teléfono a Repsol, pueden llamar al 900 321 900. Este es el número habilitado por la compañía mediante el que es posible solicitar el encargo de una bombona de butano.
Pedir una bombona de butano a domicilio por internet en Repsol
Repsol ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar por internet el pedido de una bombona de butano para recibirla en casa. En concreto, esta es una gestión que puede hacerse a través de la web Repsol Butano de forma fácil y rápida y a cualquier lugar de la península, Baleares, Tenerife y Gran Canaria.
Para tramitar el pedido hay que acceder a la sección específica de la web de Repsol en la que pedir la bombona de butano y seguir los pasos indicados. Una vez en esta pantalla, pulsar en el botón que dice ‘Hacer mi pedido’.
Al pulsarlo se abre una nueva pantalla con un formulario para realizar el pedido de una bombona de butano o propano.
Para completar el proceso hay que indicar la dirección específica de entrega y pulsar el botón que dice ‘Pedir bombona’.
A continuación se abre una nueva pantalla donde hay que especificar el tipo de bombona que necesita cada cliente a elegir entre distintas opciones. La bombona de butano de 12,5 kilos a septiembre de 2023 tiene un precio de 15,18 euros.
Elegida la bombona hay que indicar la cantidad de unidades deseadas en el pedido.
En la parte inferior de la pantalla, seleccionar la fecha de entrega entre las opciones disponibles.
Hecho esto, pulsar en el botón del final de la página que dice ‘Confirmar pedido’. Lo siguiente que hay que hacer es registrarse en la plataforma para poder continuar con el proceso.
A continuación, elegir el método de pago y confirmar todos los datos del pedido. Puedes iniciar la solicitud para pedir una bombona de butano en Repsol desde la sección específica de la web de Repsol.
Cómo pedir una bombona de butano por teléfono en Cepsa
Los clientes que quieran comprar una bombona de butano en Cepsa por teléfono, deben llamar al servicio de atención al cliente habilitado por la compañía para tramitar el pedido. Esto es, llamar al 902 416 416.
Pedir una bombona de butano en Cepsa por internet
Al igual que Repsol, Cepsa también cuenta con un servicio online para que sus clientes hagan los pedidos de las bombonas de butano y recibirlas en el domicilio. Lo primero que hay que hacer es entrar en la sección específica de Cepsa para pedir la bombona online. Una vez aquí, introducir el código postal de la casa donde quieres recibir la entrega de la bombona.
A continuación, se abre una nueva pantalla en la que hay que seleccionar en primer lugar el producto específico que se desea comprar a través de un menú desplegable.
Pulsar el botón que dice ‘Buscar contacto’ e indicar los datos personales del solicitante que quiere hacer el pedido.
Después, añadir la dirección de entrega de la bombona de butano.
Por último, revisar que todos los datos son correctos y pulsar en el botón que dice ‘Finalizar pedido’.
Puedes iniciar el proceso para solicitar una bombona de butano por internet en esta compañía desde la sección específica de la web de Cepsa.