Cómo pedir pizza a domicilio por WhatsApp a este número de teléfono
Ya es posible pedir una pizza por WhatsApp y que te la lleven a casa. La primera enseña de restauración en adoptar este nuevo canal de pedidos ha sido Telepizza, que desde el 22 de junio permite a sus clientes realizar sus pedidos a través de la app de mensajería fácilmente en cerca de sus 720 establecimientos en España. Para ello, tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000 y así poder interactuar a través de la aplicación de mensajería instantánea.
Telepi-Bot atiende pedidos y da premios
Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.
Además, los clientes que hagan sus pedidos a través de la red social tendrán acceso a ofertas exclusivas.
Digitalización para atender los pedidos de los clientes
Telepizza introdujo el servicio de entrega en domicilio de pizza en 1987. Ahora, con su nuevo servicio para hacer pedidos a domicilio a través de WhatsApp, la marca vuelve a sorprender y dar respuesta a las necesidades de sus clientes, convirtiéndose, por el momento, en la única del sector en España en ofrecer este servicio.
“35 años después de 1987, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”, indica Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands. Y, añade que “estamos donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores hoy en día”.
Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en la operativa y en el contacto con los clientes. De hecho, durante 2021, los pedidos realizados a través de los canales digitales de la marca crecieron un 28,3 % con respecto a 2020 y un 100,7 % con respecto a 2019. Por ello, la marca está inmersa en un proceso de digitalización que le ha llevado al lanzamiento de su nueva web y aplicación móvil que, junto con su nuevo servicio de pedidos por WhatsApp, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuario.
A partir de hoy los clientes podrán hacer sus pedidos a Telepizza a través de múltiples canales: en los propios establecimientos, además de por teléfono, desde la nueva web y App móvil y, a partir de hoy, desde la aplicación de WhatsApp.