Cómo ir al cine por 3,50 euros hasta el 5 de octubre
¿Todavía no has ido a ver Oppenheimer o la taquillera película de Barbie? Llega una gran oportunidad para disfrutar de estos contenidos en la gran pantalla a un precio mucho más barato que el habitual. ¿El motivo? La Fiesta del Cine celebra una nueva edición durante la primera semana del mes de octubre. Un total de cuatro jornadas, desde el día 2 hasta el 5 de octubre, en los que es posible disfrutar de una proyección en la gran pantalla por 3,50 euros.
Esta es la segunda edición de la Fiesta del Cine de 2023, que ya se celebró en el mes de mayo, pero que llega con una gran novedad: Ya no es necesario acreditarse en la web del evento. Es decir, que para ver todas las películas que quieras en los cines a este precio reducido, solamente hay que ir a comprar la entrada mientras dure el evento.
Nueva edición de la Fiesta del Cine
Entradas de cine a 3,50 euros. Llega una nueva edición de la Fiesta del Cine que permite a los usuarios disfrutar de las proyecciones en la gran pantalla por menos de 4 euros. Durante un total de cuatro jornadas, de lunes a jueves de la primera semana del mes de octubre, cualquier ciudadano puede acudir a las taquillas del cine para comprar entradas por 3,50 euros cada una.
De manera adicional, aunque este descuento no es aplicable a otras ofertas, sí que hay un colectivo que puede ir completamente gratis durante estos días. Porque las taquillas sí que admiten el Bono Cultural Joven como método de canje de la compra de las entradas.
Qué hay que hacer para participar en la Fiesta del Cine
A diferencia de las ediciones pasadas, ya no es necesario solicitar la acreditación por internet para participar en la Fiesta del Cine. Se trata, por tanto, de la gran novedad de la edición, dado que solamente hay que comprar la entrada de la película para disfrutar del contenido más novedoso en la gran pantalla por menos de 4 euros.
Una situación que facilita el acceso a la gran pantalla de cualquier persona, sin necesidad de hacer trámites previos y pudiendo comprar las entradas directamente en la taquilla.