Cómo comprar por internet sin tarjeta
¿Se puede comprar por internet sin tener que pagar con tarjeta? Sí, existen algunas formas disponibles al alcance de los usuarios para comprar online y no tener que meter los datos de la tarjeta en internet.
Aunque estos son servicios concretos cuya disponibilidad está sujeta a las opciones y política de venta de cada establecimiento, por lo que puede que no siempre estén disponibles.
Contenido de la información:
Pagar contra reembolso
El pago contra reembolso es una de las opciones al alcance de los clientes para comprar por internet y no usar la tarjeta. En concreto, este es un método que permite comprar por internet y abonar el importe del producto adquirido una vez este llega al domicilio.
Se trata de una de las opciones para comprar de forma segura por internet y evitar posibles estafas o fraudes que intenten robar el dinero de una tarjeta de crédito.
Comprar online sin usar una tarjeta de débito o crédito
Precisamente, en el caso de que la intención de comprar por internet sin tarjeta sea evitar fraudes o posibles estafas de dinero, otra opción es usar las tarjetas prepago para evitar estafas durante las compras, sobre todo, en campañas de especial vulnerabilidad y mayor intento de robo, como durante el Black Friday o en Navidades, ante el mayor volumen de operaciones.
Pagar con PayPal
Otra opción para no tener que introducir los datos bancarios directamente en las tiendas online es utilizar herramientas intermediarias que garantizan la seguridad del dinero.
Es el caso de la opción que permiten algunas tiendas de pagar con PayPal. Un método seguro que actúa como intermediario y que permite abonar el importe de las compras sin que la tienda o comercio específico tenga acceso a los datos bancarios del ciudadano.
Pagar con Bizum
En la actualidad existen determinadas tiendas y comercios que aceptan el pago por Bizum. Al igual que en el caso de PayPal, este sistema permite que los usuarios efectúen el pago de sus compras sin tener que dar a cambio los datos de su tarjeta o de sus cuentas bancarias.
Es un método fácil, rápido y seguro mediante el que abonar el importe de lo comprado sin exponer los datos privados y garantizar la seguridad del dinero.