Cómo comprar online en Crazy Day Factory
¿Estás pensando en realizar las compras de Navidad? Con la llegada del Black Friday muchos consumidores aprovechan las ofertas para comprar más barato los regalos de Navidad. Aunque, otra buena opción para encontrar productos baratos es el Crazy Day Factory, la tienda donde comprar devoluciones de Amazon y AliExpress. Estos grandes almacenes cuentan con 4 tiendas abiertas en España, localizadas en Parla, Leganés, Vallecas (Madrid) y Sevilla. Aunque, antes de que acabe 2023, se espera que abra otra en Murcia.
Si cualquiera de estas ubicaciones te pilla lejos, debes saber que la empresa de Crazy Day Factory también ha habilitado un apartado de compra online en su web. En esta información te damos todos los detalles para comprar online en Crazy Day Factory.
Comprar online en Crazy Day Factory
Si te interesa alguno de los productos rebajados en este gran almacén, no es necesario acudir presencialmente, sino que también puedes comprar online desde la web de Crazy Day Factory. Eso sí, en la web no encontrarás la misma cantidad de productos y ofertas que en los grandes almacenes. Pese a que la compra de productos esté algo limitada, puedes encontrar alternativas interesantes, como los packs sorpresa de los Crazy Box.
Qué son los Crazy Box
Los Crazy Box son cajas misteriosas con productos aleatorios que puedes encontrar en los almacenes de Crazy Day Factory. En ellos, encontrarás las mejores liquidaciones de Amazon dentro de estas cajas sorpresa. El atractivo de estos packs es que son totalmente aleatorios y no sabes lo que hay en el interior hasta que te llega el paquete a casa y lo abres.
Puedes adquirir una Crazy Box desde los 9,99 euros hasta los 159,99 euros. En función de la caja que escojas, obtendrás una serie de productos acorde al precio que has pagado por el pack. Hay Crazy Box con aparatos electrónicos, con prendas de ropa o con vestidos de fiesta.
Compra palets completos o tráileres
Sí, como lo lees. Puedes comprar online un palet completo con productos de liquidación por un precio de 650 euros. ¡Incluso un tráiler completo con productos de Amazon! ¿El precio? 19.500 euros por un total de 33 palets. Este tipo de productos está pensado especialmente para vendedores minoristas que pueden conseguir rentabilidad con la venta de todos los artículos, aunque siempre con el problema del almacenamiento: no es fácil guardar semejante cantidad de productos.
Cómo comprar online
Para pedir online cualquiera de los productos ofertados en la web de Crazy Day Factory solo tienes que registrarte. Introduce tus datos personales, la dirección de envío y el método de pago que quieras. Una vez hayas creado una cuenta, solamente tienes que elegir los productos que te interesen y añadirlos al carrito para, después, finalizar la compra. Según Crazy Day Factory, el pedido llegará a tu casa entre 24 y 48 horas.