Cómo abrir una cuenta bancaria en CaixaBank
¿Quieres abrir una cuenta bancaria en CaixaBank? Tanto si quieres hacer la gestión desde casa, por internet, como en las oficinas, en esta guía puedes encontrar toda la información. Además, por abrir una cuenta en esta entidad e instalarse la app para pagar online, los clientes de CaixaBank disfrutan de grandes descuentos en moda, ocio, viajes y entretenimiento.
Contenido de la información:
Cómo abrir una cuenta online en CaixaBank
El proceso para abrir una cuenta en CaixaBank por internet es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es entrar en la web oficial de la entidad. Una vez aquí, pulsar en el botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla que dice ‘Menú’.
Al hacerlo, se despliega una ventana emergente con todas las secciones y servicios disponibles. Hay que buscar la pestaña ‘Mi día a día’ y acceder.
A continuación, pulsar en ‘Cuentas’.
Después se abre una nueva página con las distintas opciones de cuentas que pueden abrir los clientes en CaixaBank. En este caso, hay que seleccionar la que dice ‘Abrir cuenta online’.
Por último, pulsar el botón amarillo que dice ‘Hazte cliente’ para formalizar la apertura de la cuenta online.
Y cumplimentar el formulario específico de este producto, así como seguir los cinco pasos detallados en la web para abrir una cuenta online en la entidad.
Hecho esto, ya tienes una cuenta online en CaixaBank.
Requisitos para abrir una cuenta en CaixaBank
Para abrir una cuenta en La Caixa solamente hay que disponer de la documentación que acredite que cumples con los requisitos del producto que estés contratando. Y, en cualquiera de los casos, hay que presentar el DNI para identificarse.
Abrir una cuenta en las oficinas
Por otra parte, si prefieres hacer la gestión en las oficinas, puedes acercarte a una sucursal para que los empleados puedan darte de alta de manera rápida y cómoda. Solamente hay que llevar el DNI y especificar a los empleados el tipo de cuenta bancaria que quieres abrir.
Para agilizar la gestión, te recomendamos que consultes antes los horarios de las oficinas de CaixaBank para acercarte en el momento que mejor te venga y estén abiertas.