Christopher Reich vuelve con otro thriller financiero con Los primeros 1.000 millones
Los primeros 1.000 millones (La Factoría de las Ideas, 19,95 euros) es un thriller financiero cuya trama gira alrededor del mundo de la Bolsa, enigmático para muchos y fuente de grandes ingresos para otros. Christopher Reich, su autor, es un habitual en las listas de los más vendidos del diario The New York Times (La cuenta numerada, en Ediciones B, y El Club de los Patriotas y Fugitivo en La Factoría de Ideas) y esta vez acercará al estrés del parqué con sus riesgos, fluctuaciones de valores y toda la presión que ejerce el ánimo de lucro desmesurado. Escrito de forma trepidante con cortos capítulos, convierte la lectura en una conspiración de sangre y dinero que producirá al lector intranquilidad desde la primera línea.
Christopher Reich se adentra esta vez en una trama de conspiración que nos llevará de Suiza al corazón de Rusia, siguiendo el rastro de la sangre y el dinero.
La trama discurre en cuestión de días, cuando Jett Gavallan presentará la empresa de medios de comunicación más importante de Rusia en la Bolsa de Nueva York. Como presidente de una gran firma, a Gavallan no le resulta ajeno el riesgo… Pero ciertos rumores sobre fraude amenazan con arruinar el trato, y con él todo por lo que Gavallan ha luchado tanto, así que envía a su hombre de confianza a Moscú para que se adentre en la enigmática compañía. Cuando éste, Grafton Byrnes desaparece, Gavallan se lanza a la desesperada búsqueda de su amigo y recorre toda Europa, desde Zúrich hasta Moscú, para obtener respuestas. A medida que pasan las horas, Gavallan se acercará cada vez más a un lugar donde el asesinato es moneda corriente… y donde alcanzar los primeros mil millones se ha convertido en una obsesión mortal.