Chill Restaurante: Precio del buffet libre de hamburguesas en Madrid
Comer toda la cantidad de hamburguesas que cada cliente quiera o pueda por 22,90 euros. Esta es la nueva propuesta del que ya está considerado como el primer buffet libre de hamburguesas de Madrid, ubicado en la calle de Nieremberg, número 24,. El restaurante Chill presenta este nuevo servicio en el que cuenta con dos tipos de hamburguesa de elaboración casera y con carne de vaca rubia gallega.
Además, en el precio del buffet también se incluye la posibilidad de probar los entrantes que se deseen. Aunque esta no es la única opción para comer en Chill, dado que el servicio de buffet libre está disponible de martes a jueves en horario de cenas. El resto de días o para los comensales que lo prefieran, el restaurante cuenta con una carta donde pedir una gran variedad de platos.
Contenido de la información:
Cómo es el restaurante del buffet libre de hamburguesas en Madrid
Chill es un restaurante especializado en las hamburguesas, aunque en la carta hay una amplia variedad de opciones para comer. En concreto, desde la web del propio establecimiento consideran que preparan platos estilo fusión internacional, dado que entre las opciones hay recetas de diferentes zonas del mundo.
De manera adicional, el establecimiento cuenta con un espacio vegetariano que incluye hamburguesas vegetales, sandwiches y green bowls. El restaurante está ubicado a 5 minutos del metro Alfonso XIII.
Tipos de hamburguesas y entrantes del buffet libre
En la carta del buffet hay dos tipos de hamburguesas elaboradas con carne de ternera gallega. Aunque en el caso de optar por pedir platos de la carta, hay alguna variedad más. En cuanto a las posibilidades que ofrece el buffet destacan:
- La Madriz, que es una hamburguesa de 200 gramos de carne de vaca rubia gallega preparada a la brasa con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa. Envuelto en un pan de tipo brioche.
- La Texana, que es una hamburguesa que tiene ingredientes similares, pero con el doble de cantidad. En concreto, la hamburguesa cuenta con doble de carne, de bacon y de queso cheddar. Además, la salsa es una mezcla de mayonesa con bacon y se incluye también cebolla pochada a la cerveza.
En cuanto a los entrantes, las opciones disponibles de la carta ofrecen una gran variedad de patatas, nachos, tequeños y empanadas, por mencionar algunos ejemplos.
Precio del buffet libre de hamburguesas
El precio es de 22,90 euros, una tarifa que permite a los comensales disfrutar de tantas hamburguesas como deseen. Aunque no solo este plato principal, sino que el buffet cuenta con otras opciones de entrantes para acompañar y completar el menú por el mismo precio.
Cuándo ir al buffet libre de hamburguesas
El horario de buffet libre de hamburguesas es de martes a jueves, es decir, que no se incluye el fin de semana. Y solamente puede disfrutarse en horario de cenas, desde las 20:30 horas hasta las 23:30 horas de la noche.
Otras opciones para comer en Chill
Además del buffet libre, este establecimiento ofrece un menú y platos a la carta que los comensales pueden pedir para comer y disfrutar de los platos estrella del restaurante.
De la sección de los entrantes, destacan las siguientes opciones:
Patatas vrisket con queso provolone derretido o la versión pulled pork con carne deshilachada.
Nachos pulled pork, tequeños de queso, surtido de empanaditas venezolanas o spicy corn, tiras de maíz a la brasa y sazonadas.
El precio de los entrantes es de entre 10 y 14 euros, dependiendo de la elección.
En cuanto a los bowls, hay diferentes opciones por una media de 12 euros con distintos ingredientes.
De los principales, destaca la parrillita chill, el cachopo invertido, costillas a la barbacoa, milanesa o fajitas de jarrete, todos acompañados de patatas fritas caseras.
Los precios son de media entre 15 y 20 euros.
La sección de postres se completa con opciones como tequeños de Nutella o de pistacho, brookies o tarta de zanahoria por una media de 7 euros.
Si te has quedado con hambre, aquí te dejamos las que se consideran las mejores hamburguesas de Madrid.