Chalets con descuentos en Haya por el Black Friday: a la venta desde 14.000 euros
Haya Inmobiliaria ha lanzado una promoción por tiempo limitado. Está rebajando todos los chalets del Banco Santander con motivo del Black Firday. En el catálogo de este servicer inmobiliario es posible encontrar descuentos de hasta el 40 %. Si estás interesado en comprar alguna de las siguientes casas de banco que hemos querido destacar, puedes consultar nuestra guía informativa para comprar una casa en Haya Inmobiliaria.
Contenido de la información:
Adosados por menos de 20.000 euros
Por un rango de precio inferior a 20.000 euros, hemos querido destacar dos inmuebles que cuentan con un importante descuento durante estos días de promoción.
En Montesa (Valencia) se vende este inmueble por 14.000 euros. Se trata de una casa adosada con una superficie útil de 170,39 metros cuadrados, distribuida en salón, tres dormitorios, cocina y baño.
En Montejícar (Granada) se vende esta casa de pueblo por 19.400 euros. La vivienda cuenta con 94 m² de superficie total construida y 75 m² útiles. El inmueble tiene dos plantas y cuenta con un salón-comedor, cocina, despensa, lavadero y dos pequeñas estancias en la planta baja y dos dormitorios en la superior.
Adosado por 25.000 euros en Haya
Por un precio ligeramente superior, hemos querido destacar el siguiente chalet adosado:
Por 25.900 euros, se vende esta casa de pueblo adosada Pañarroya-Pueblonuevo (Córdoba). El inmueble tiene una superficie de 212 m² construidos y distribuidos en las siguientes estancias: seis habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y patio.
Chalets entre 48.000 y 61.000 euros
En Jimena (Jaén) se vende esta vivienda unifamiliar adosada por 48.400 euros. Con una superficie construida aproximada de 365 m² se distribuye en salón comedor, cocina, cuatro dormitorios, tres baños, terraza, garaje y trastero.
Por 51.200 euros se vende este otro chalet adosado en Villanueva de las Torres (Granada). Se trata de una vivienda unifamiliar con 121,81 m² de superficie total construida, repartidos en dos plantas. Se distribuye en planta sótano con garaje y un trastero; planta baja, con salón, cocina, un aseo y el patio; y en la planta alta tres dormitorios.
En Villarreal (Castellón) se vende este chalet adosado por 61.300 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar con una superficie de 119,95 m² construidos y 123 m² útiles, compuesto por tres dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina, jardín, terraza y lavadero.