Chalet adosado cerca de la playa: la oferta de un banco a partir de 18.000 euros
El servicer inmobiliario Solvia, perteneciente al Banco Sabadell, ofrece en su catálogo de viviendas de banco un total de 77 chalets adosados desde 18.000 euros. Todos estos inmuebles se encuentran en municipios costeros de España y a pocos minutos de la playa. Algunos de los chalets se encuentran en situación especial, bien porque están ocupados por terceras personas o porque están sin posesión.
Si estás realmente interesado en alguna de estas viviendas, puedes consultar nuestra guía para comprar pisos de Solvia, donde te detallamos todos los pasos necesarios a seguir. También puedes consultar la oferta de esta misma inmobiliaria por la cual vende hipotecas en la playa desde 43.000 euros en primera línea.
Contenido de la información:
Adosados al lado de playa, desde 18.000 euros
Los chalets adosados más baratos a pocos minutos a pie de la playa que ofrece Solvia se pueden encontrar desde 18.000 euros.
En Vila-Seca (Tarragona), está en venta este chalet adosado por 18.000 euros. El inmueble cuenta con 144 metros cuadrados de superficie construida y están distribuidos en tres dormitorios, un baño, cocina amueblada, salón-comedor y dos plantas.
En el municipio costero de La Línea de la Concepción, en Cádiz, se vende este otro adosado por un precio de 20.700 euros a solo 600 metros de la playa. Esta vivienda unifamiliar tiene una superficie de 43,56 m², distribuido en una sola planta que incluye dos habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor.
Chalets adosados cerca de la playa entre 35.000 y 50.000 euros
Por un rango de precio superior, es posible encontrar una mayor variedad de chalets propiedad de banco a escasos minutos de la playa.
En el municipio gaditano de Algeciras se vende este chalet adosado desde 35.200 euros. La playa y el puerto se encuentra a menos de 15 minutos andando. En cuanto al inmueble, necesita alguna reforma en la parte del patio, mientras que el interior se encuentra en un magnífico estado. Tiene una superficie construida de 84 metros cuadrados en dos plantas, con cuatro habitaciones un baño y patio exterior.
En Zurgena, Almería, está en venta este adosado para entrar a vivir ya mismo por 48.500 euros. El inmueble tiene una superficie construida de 77,12 metros cuadrados, distribuida en dos dormitorios y dos baños.
Chalets adosados en la playa a partir de 70.000 euros
En Lepe (Huelva), se vende este adosado por 70.000 euros. El chalet cuenta con una sola planta, 104 m² construidos, tres habitaciones, un baño, cocina amueblada y salón-comedor.
Por un precio de 87.000 euros, puedes comprar este chalet adosado en Villar del Arzobispo, Valencia. El chalet cuenta con 125 m² construidos, de los cuales 107,79 son útiles. Tiene tres habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y garaje.