Cajasur ofrece pisos y casas a reformar desde 21.000 euros

El servicer inmobiliario Servihabitat vende en su catálogo de pisos de banco una gran variedad de inmuebles procedente de Cajasur Inmobiliaria. Los más baratos parten desde los 21.000 euros, pero precisan de alguna reforma en el interior. Estas casas se encuentran repartidas por toda la geografía española y son una buena oportunidad para invertir en viviendas o para reformarlas y vivir en ellas.
Si estás interesado en comprar alguno de los siguientes inmuebles destacados del catálogo de Servihabitat, en esta otra información te detallamos cómo comprar un piso de Servihabitat paso a paso.
Contenido de la información:
Viviendas a reformar desde 21.000 euros
Las ofertas más baratas de Servihabitat se sitúan sobre los 21.000 euros. Se trata de los siguientes inmuebles que necesitan alguna reforma.
En Villamayor (Salamanca) se vende este piso por 21.000 euros. Se trata de una vivienda de 52 m² de superficie total construida ubicada en la primera planta de un edificio. La casa cuenta con salón, dormitorio, baño, cocina y terraza.
En Rute (Córdoba) se vende esta casa por 25.000 euros. La vivienda dispone de 178 m² de superficie total construida y se distribuye en tres plantas, que incluyen las siguientes estancias: salón-comedor, tres dormitorios, dos baños, cocina con lavadero y patio, bodega, almacén y desván.
Dos viviendas a reformar por 30.000 euros
Por un precio ligeramente más alto, en torno a los 30.000 euros, en el catálogo de inmuebles de Cajasur en Servihabitat se venden las siguientes viviendas:
Por 29.500 euros se vende este piso en Verín (Ourense). La vivienda tiene una superficie total construida de 97 metros cuadrados, incluida una terraza. En cuanto a las estancias, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.
En Valdepeñas de Jaén (Jaén) se vende este piso por 30.000 euros. El inmueble se encuentra en la segunda planta del edificio y tiene una superficie total construida de 101 metros cuadrados, que se distribuye en salón-comedor, tres dormitorios, baño, cocina, terraza cubierta, sala de estar, despensa y cuarto de limpieza.
Viviendas por menos de 75.000 euros
En Almedinilla (Córdoba) se vende esta casa por 59.000 euros. Se trata de un chalet adosado con 173 metros cuadrados de superficie total construida. Está distribuido en sala de estar, cocina, tres dormitorios, dos baños, patio y plaza de garaje.
Por 75.000 euros se vende este piso en Eibar (Guipúzcoa). El inmueble está para reformar y tiene una superficie total construida de 76 m². En cuanto a las estancias, cuenta con una habitación, un baño, salón-comedor, cocina y terraza.







