CaixaBank regala 250 euros por domiciliar la nómina: cómo conseguirlos
CaixaBank regala hasta 250 euros a los clientes que domicilien una nómina de, al menos, 1.500 euros. La entidad ofrece este incentivo a los nuevos usuarios que abran la cuenta nómina sin comisiones de este banco y se ajusten a las condiciones de esta promoción.
El plazo para conseguir estos 250 euros de regalo en CaixaBank permanece vigente hasta el próximo día 31 de diciembre de 2024. Además, esta entidad también cuenta con otra interesante promoción por la que es posible conseguir un regalo del iPhone 15 Pro Max a sus clientes.
Contenido de la información:
250 euros por domiciliar la nómina en CaixaBank
Esta es una promoción que se dirige tanto a los nuevos clientes que quieran formar parte de la entidad, como a las personas que ya tengan algún producto contratado en CaixaBank, diferente de la Cuenta Nómina sin comisiones y decidan contratar este producto desde la app o la web y entrar al apartado ‘Cuentas y Tarjetas’ y pulsar en ‘Domiciliar nómina o pensión’.
Además de domiciliar la nómina, los clientes tienen que hacer lo propio con los recibos y hacer uso de la tarjeta vinculada a la cuenta para poder disfrutar de estos 250 euros de la promoción.
Requisitos para conseguir los 250 euros de regalo
Las condiciones para conseguir este ingreso de 250 euros pasan por domiciliar una nómina de 1.500 euros al mes en una cuenta abierta de CaixaBank, además de domiciliar tres recibos y la obligación de hacer tres compras con la tarjeta al trimestre.
- En el primer caso, no se admiten los recibos de las empresas del Grupo CaixaBank ni otras financieras.
- En el segundo, se excluyen las tarjetas de empresa y las co-emitidas con un tercero.
Cuantía del regalo después de retenciones
El importe íntegro de este regalo de la promoción es de 308,64 euros, al que se aplica la retención correspondiente a cuenta del IRPF del 19 %, lo que da lugar a los 250 euros netos que se ingresan a los clientes.
Condiciones de permanencia
La entidad establece una serie de condiciones específicas a los clientes que quieran acogerse a la promoción, además de los requisitos mencionados. Estas son las siguientes:
- La promoción de los 250 euros de incentivo cuenta con una permanencia obligatoria en la entidad de 24 meses.
- Un periodo al que se suman otros 24 meses adicionales como cliente y manteniendo una cuenta o depósito abierto en esta entidad con un saldo mínimo que sea superior a 5 euros.
Hasta cuándo puede conseguirse el regalo de 250 euros
La promoción va a permanecer vigente para que los clientes puedan solicitarla hasta el día 31 de diciembre de 2024.
Esta es una nueva campaña de CaixaBank que se suma a la de otras entidades que se encuentran vigentes en la actualidad, como el regalo de los 400 euros del Banco Santander, los 670 euros que regala Abanca por domiciliar una nómina o los 120 euros de ING para comprar en supermercados.
Todas estas iniciativas forman parte del catálogo de bancos que regalan dinero por domiciliar la nómina y que se convierten en opciones atractivas a la hora de abrir una cuenta bancaria.