BMW renueva su moto F 800 R
La nueva F 800 R que llegará al mercado español el próximo mes de diciembre, supone una renovación del modelo que la marca alemana lanzó en el año 2009. Esta nueva interpretación del modelo F800 R tendrá como principal novedad con respecto a su antecesor su nuevo diseño, más deportivo, con nuevo carenado y nuevos colores manteniendo el mismo motor.
A finales de este año esá previsto que llegue al mercado la nueva versión de la F 800 R que tendrá el mismo motor que su predecesora, dos cilindros paralelos refrigerados por líquido, de cuatro válvulas por cilindro y 798 cc. La principal novedad se apreciará en el diseño, más moderno, con nuevos colores y renovado carenado.
Su nuevo diseño destaca ahora más el carácter deportivo y la agilidad de la nueva BMW F 800 R. Las partes laterales del carenado delantero cubren el radiador y ahora llevan el mismo color del resto de la moto. Lo mismo sucede con el guardabarros de la rueda delantera. El carácter deportivo del naked bike se subraya adicionalmente con el color rojo del muelle del montante posterior. La nueva F 800 R incluye ahora de serie la cúpula Sport que es del mismo color que la moto, así como también tiene luces intermitentes de color blanco.
Se ofrece con tres combinaciones de colores diferentes. Mientas que la versión de color blanco Alpino / negro Seda es expresión inequívoca de gran dinamismo, la versión de color rojo Magma / aluminio tiene una imagen provocadora y deportiva. La versión de color gris Plata de la nueva F 800 R realza su refinada configuración y la calidad de su tecnología. El precio en el mercado alemán es de 8.400 euros, IVA de 19 % incluido.