BMW Lo Rider, una roadster deportiva y purista

BMW Lo Rider: una roadster deportiva y purista
NOTICIA de Javi Navarro
04.11.2008 - 18:44h    Actualizado 13.03.2023 - 12:10h

Purista, potente, sin carenado y reducida a lo esencial: estas palabras son pocas para describir a la BMW Lo Rider, la nueva motocicleta concepto de BMW Motorrad. Si bien es cierto que en primer lugar se trata de una motocicleta diseñada como roadster musculosa, que alardea visiblemente de su tecnología y que con su motor bóxer garantiza emociones puras y vivencias extraordinarias, también es cierto que esta motocicleta es más bien un concepto de custom completamente nuevo.

El gran dinamismo de esta motocicleta se explica por su bajo peso, su potente motor bóxer de gran par y su excelente chasis, mientras que la parte ciclo más baja y la posición relajada y a la vez activa del piloto, que dirige esta motocicleta con un manillar muy ancho, se asemejan a las cualidades que distinguen a las ruteras o naked.

Este concepto de la BMW Lo Rider permite que se pueda configurar en un grado hasta ahora desconocido. Concretamente, se puede elegir entre numerosos tubos de escape, asientos, faros y colores, lo que significa que las posibilidades de personalizar la motocicleta son muy superiores a las que normalmente están disponibles a través de los equipamientos especiales y accesorios. Por lo tanto, el carácter de la BMW Lo Rider puede adaptarse en gran medida a las preferencias personales del cliente, que disfrutará al configurar la motocicleta según su gusto. De esta manera puede obtener desde una rutera para practicar una conducción relajada hasta una agresiva muscle-bike.



WhatsApp Casacochecurro