Black Friday en Aliseda: viviendas rebajadas a la venta desde 30.000 euros
Ha llegado el Black Friday a Aliseda, el servicer inmobiliario del Banco Santander. En total, hay 348 viviendas de banco con descuentos. Las más baratas parten desde 30.000 euros y se pueden encontrar en diferentes provincias de España. Estas ofertas de Aliseda se han adelantado a las del 29 de noviembre y estarán disponibles hasta el mes de diciembre.
Por lo tanto, si no quieres dejar esta oportunidad para comprar una casa, bien para vivir o para invertir, consulta nuestra guía para comprar un piso de banco en Aliseda.
Contenido de la información:
Viviendas desde 30.000 euros en Aliseda, las más baratas
Tras revisar las ofertas del catálogo del Black Friday de Aliseda, hemos querido destacar una serie de inmuebles. Los más baratos parten desde los 30.000 euros.
En Moriles (Córdoba) se vende este piso por 30.600 euros. La vivienda, ubicada en la segunda planta de un edificio residencial, tiene una superficie total construida de 108 m². La distribución consta de cuatro habitaciones, salón-comedor, cocina, dos baños y una terraza.
En Casar de Miajadas (Cáceres) se vende esta vivienda por 45.000 euros. La casa tiene un total de 175 m² construidos y se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño.
Pisos con descuento: a la venta entre 52.000 y 55.000 euros
Por un rango de precio ligeramente superior, sin superar los 55.000 euros, hemos encontrado una mayor variedad de inmuebles en el catálogo de Aliseda, entre los que hemos destacado los siguientes:
Por 52.670 euros se vende este piso en Carballeda de Valdeorras (Ourense). El inmueble tiene una superficie total construida de 166 metros cuadrados y en su distribución consta de tres dormitorios, cocina, salón-comedor y un cuarto de baño.
En Puente Genil (Córdoba) se vende este otro piso por un precio de 55.000 euros. La vivienda tiene 115 m² de superficie total construida y 85 m² habitables, aproximadamente. La distribución consta de tres habitaciones, un baño, cocina y salón-comedor. Además, cuenta con un trastero anejo de 3,32 m².
También por 55.200 euros se vende este otro piso en Figueres (Gerona). Se trata de un inmueble de 83 m² de superficie total construida, distribuidos en tres dormitorios, salón-comedor, un baño, cocina totalmente equipada, lavadero y terraza.
Piso por menos de 70.000 euros
En el centro de Castellón de la Plana se vende este piso por 69.000 euros. Se trata de una vivienda protegida en la segunda planta de un edificio con ascensor. En total, el piso cuenta con una superficie total construida de 139 m² y se distribuyen en: salón-comedor, cocina amueblada, dos baños y tres dormitorios.