BBVA regala hasta 720 euros para ayudar a pagar los recibos domiciliados
Hasta 720 euros brutos en un año. Este es el regalo de dinero que ofrece BBVA a los nuevos clientes que domicilien alguno de sus recibos de luz, gas, agua, teléfono o internet. Se trata de una promoción que tiene por objetivo incentivar el alta de clientes online y la domiciliación de adeudos relacionados con los servicios de suministros básicos que se engloba bajo la promoción ‘Recibos Plus’.
BBVA ofrece esta bonificación a sus clientes y se suma así al repertorio de bancos que regalan dinero por domiciliar ingresos. La promoción va a estar vigente hasta el 30 de junio de 2024. En cuanto al ingreso de este dinero, los clientes beneficiarios de la promoción reciben un importe mensual de regalo por un máximo de 60 euros. Una iniciativa con la que desde BBVA pretenden, tal y como explican en su web, puesto que “no podemos bajar tus recibos, si ayudarte a pagarlos”
Contenido de la información:
Hasta 720 euros por llevar recibos a BBVA
¿Quieres saber cómo ahorrarte 720 euros en los pagos de las facturas durante un año? Los clientes que domicilien sus recibos en esta entidad, pueden conseguir una devolución por un importe de 60 euros cada mes durante un año, lo que suma una cantidad total de 720 euros.
Se trata de una promoción dirigida a ayudar a afrontar el pago de los recibos de los clientes de la entidad, tal y como se detalla en su web.
Quién puede conseguirlos
Esta es una promoción que se dirige en exclusiva a los nuevos clientes que abran una cuenta en esta entidad y domicilien algún recibo. Por tanto, no pueden acogerse a ella los usuarios que ya formen parte de este banco o tengan algún producto contratado en BBVA.
Requisitos
Para optar a estos 720 euros de regalo, los clientes deben ajustarse a una serie de requisitos y condiciones marcadas en las bases de esta promoción:
- Contratar la Cuenta Online Sin comisiones ni condiciones de BBVA, que forma parte del catálogo de cuentas online si comisiones que abrir en cada banco para evitar pagar de más por estos conceptos.
- Llevar y domiciliar alguno de los recibos de gas, luz, teléfono o internet y asociarlo a esta cuenta bancaria.
- Mantener un saldo mínimo de 400 euros en la cuenta durante los 12 meses que dura la promoción
- De manera adicional, los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a esta bonificación son los prestados por las siguientes empresas:
Naturgy
Endesa
Iberdrola
Repsol
EDP
Orange
Vodafone
Telefónica
MásMóvil
Virgin Telco
Telecable
O2
Simyo
Jazztel
Amena
Tuenti móvil
Lowi
Digi
Yoigo
Cómo conseguir los 720 euros de BBVA
Para disfrutar de estos 720 euros de regalo de BBVA, los clientes tienen que cumplir todos los requisitos de la promoción y abrir la cuenta bancaria. Durante el proceso de apertura, indicar el código RECIBOS720 para acogerse a esta promoción.
Cuantía total del regalo
Esta es una bonificación por valor de 60 euros brutos al mes, que se quedan en 48,60 euros después de impuestos. Tras doce meses, la cuantía máxima total que puede bonificarse es de 720 euros brutos, que en neto se sitúa en un total de 583,20 euros.
Cómo se ingresa el regalo
En las bases de la promoción se detalla que al final de mes se suma el importe de los recibos que lleguen a la cuenta y la entidad procede con la devolución de un máximo de 60 euros brutos. Una práctica que se efectúa de manera periódica durante 12 meses consecutivos. Esto significa que el regalo de 720 euros se distribuye en un total de 12 mensualidades por un importe máximo de 60 euros cada una. Respecto a la cuantía que se ingresa a cada beneficiario, esta varía según el importe del recibo:
- Si el importe de la suma de los adeudos aplicados es mayor o igual a 60 euros, la bonificación equivale a esta cantidad
- Si es menor, la bonificación aplicada es igual que el importe del adeudo.
Hasta cuándo dura la promoción
Desde BBVA indican que esta es una promoción válida que puede solicitarse hasta el día 30 de junio de 2024.