Barcelona-Real Madrid: dónde ver El Clásico por televisión y por Internet
El próximo sábado 26 de octubre se disputa el primer Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la temporada. Ya seas madridista, culé o un aficionado más al fútbol, seguro que no quieres perderte uno de los mejores partidos de la temporada entre dos rivales históricos. El partido comenzará a las 21:00 horas del sábado y se retransmitirá por la plataforma de streaming DAZN. Si aún no tienes contratada una de las ofertas de Movistar, Orange y DAZN para ver el fútbol, en esta información te contamos dónde ver fútbol gratis por Internet sin cortes.
Y, si el partido te pilla fuera de casa, en esta otra información puedes consultar algunas aplicaciones para ver el fútbol gratis desde el teléfono.
Contenido de la información:
Fecha, hora y dónde ver El Clásico
El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona de La Liga EA SPORTS se juega el sábado 26 de octubre de 2024 a las 21:00 hora peninsular. El encuentro, correspondiente a la jornada 11, se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu.
La retransmisión del evento será por la plataforma de DAZN. Desde esta información puedes consultar los precios para poder ver DAZN y disfrutar de los partidos de La Liga EA Sports 2024/25.
Dónde seguir gratis el partido entre Barcelona y Real Madrid
El partidazo podrá seguirse minuto a minuto en el canal Gol Televisión. Desde que pite el árbitro el inicio, se podrá seguir todo lo importante que acontezca en el encuentro. Eso sí, solo se emitirán imágenes de algunas repeticiones del partido al final del mismo. Durante el transcurso del mismo, comentarán las jugadas más relevantes con narración en directo, pero sin imágenes.
Real Madrid TV
Si eres aficionado del Real Madrid, puedes ver en su canal gratuito de la TDT los comentarios del partido en directo por periodistas y exfutbolistas del conjunto madrileño. Este canal será totalmente subjetivo a la hora de realizar comentarios sobre el Real Madrid, por lo tanto, si eres seguidor del FC Barcelona, quizás no te guste escuchar a forofos madridistas. Eso sí, es una forma más de seguir el partido, aunque sin imágenes en directo.