Así es el impresionante parque acuático cubierto para el invierno: cómo ir y precios de las entradas
Los parques acuáticos son uno de los mejores lugares a los que ir con la familia o amigos durante el verano. Los niños, especialmente, lo disfrutan más que nadie. A la vez que juegan y se divierten pueden combatir el calor del verano. No obstante, una vez termina esta estación del año, hay que esperar un año hasta que estos parques temáticos vuelven a abrir. Pero, ¿sabías que existe un parque acuático cubierto muy cerca de Sevilla para ir en invierno?
En esta información te damos todos los detalles sobre dónde se encuentra Aquashow Portugal Indoor, el precio de las entradas y todo lo que puedes hacer en esta parque acuático de invierno. Otra de las alternativas para realizar en invierno es acudir a un parque de bolas para adultos, donde no importa la edad para pasárselo bien.
Contenido de la información:
¿Toboganes de agua en invierno?
Disfrutar de la emoción de tirarte por un tobogán acuático aunque haga frío es posible. Esto es posible gracias al parque acuático Aquashow Portugal Indoor, ubicado en el Algarve. Aunque esté fuera de España, este lugar se encuentra a solo dos horas de Sevilla. Entre los meses de septiembre y abril, este parque acuático cierra sus puertas en los espacios al aire libre, pero cuenta con una zona indoor con varios toboganes y piscinas.
Pero eso no es todo. El centro acuático también cuenta con numerosas zonas de spa, baños fríos, baño turco, sauna, bañera de hidromasaje y jacuzzi. De modo que tanto mayores como pequeños pueden pasárselo bien.
Entre los toboganes para niños que más destacan son el Tornado, Black Hole, Hidrorace, Hidrotube o Isla de Aventuras.
Además, también cuenta con unas aventuras fuera del agua, como el enorme parque para niños que incluye camas elásticas, túneles, puentes, toboganes, escaladas y mucho más. ‘Desafío del Cielo’ es otro circuito de aventuras en el que los niños tendrán que superar obstáculos, caminar sobre escalones oscilantes de madera, cuerdas o esferas.
Horarios y precios
La venta de entradas para el parque indoor, que incluye los toboganes, piscinas, spa y jacuzzis, se pueden comprar por horas y en los siguientes precios:
- Parque indoor 3 horas: 20 euros, precio reducido, 25 euros para niños entre 6-12 años y mayores de 65 y entrada normal por 35 euros.
- Parque indoor 2 horas: 15 euros, precio reducido, 20 euros para niños entre 6-12 años y mayores de 65 y entrada normal por 30 euros.
- Parque indoor 1 horas: 8 euros, precio reducido, 11 euros para niños entre 6-12 años y mayores de 65 y entrada normal por 20 euros.
Cómo comprar entradas
Tanto para adquirir las entradas para el parque acuático indoor, como para el parque o el ‘Desafío del Cielo’, deberás acudir a la web de Aquashow Indoor y seleccionar la cantidad de horas que quieres estar (hasta 3 horas máximo), el día y el horario de entrada en concreto. Además, el parque también permite celebrar cumpleaños con packs especiales.
Cómo llegar