Amanda Hocking, la escritora de más éxito en Internet, ya vende Instinto en papel
Hoy es un gran día para los amantes de las novelas vampíricas. Y es que acaba de salir a la venta Instinto, el primer libro de una pentalogía, Lazos de Sangre, que se adentra en el complejo mundo de las relaciones entre los seres humanos y los vampiros. Aunque éste es el primer libro que publica a través de un sello editorial, Amanda Hocking, la autora, es todo un hito en Internet. Cansada de que las editoriales rechazaran sus manuscritos, igual que le pasó en su día el mismísimo Stephen King, Amanda Hocking buscó otra forma de darse a conocer: decidió a vender su obra en Internet a través del portal Amazon. El resultado ha sido espectacular. Con sólo 26 años, esta joven de Minnesota lleva más de un millón de copias vendidas y ya se ha convertido en la escritora que más ha vendido en la red.
La obra de esta escritora novel se va a publicar en más de diez países a partir de ahora. Todo un fenómeno que ha generado un gran debate y un éxito en la red gracias al cual Amanda Hocking por fin ha conseguido entrar en el mundo editorial. Un ejemplo clarísimo de las posibilidades que ofrece Internet y que Hocking ha explotado al máximo, también a través de su web Hocking books
Lazos de sangre: 1. Instinto
La más que rutinaria vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado el día que se cruza en su camino Jack, un chico que la cautiva con sus Converse y sus gustos musicales y la sumerge en un mundo totalmente desconocido para ella: el de los vampiros. Cuando parece que las cosas no pueden ser más complicadas aparece Peter, el hermano de Jack, que hipnotiza a Alice con su mirada y su actitud arrogante.
Aunque ella intente ignorarle, algo la atrae irremediablemente hacia él. Alice tendrá que tomar las decisiones más importantes de su vida: Jack o Peter y, lo más importante, convertirse en una mujer vampiro por amor o continuar con su vida humana sin ellos.
Así transcurre el relato de Instinto, que inaugura la pentalogía Lazos de sangre, que se adentra en las relaciones entre vampiros y humanos.