Altamira tiene viviendas con descuentos en Castilla-La Mancha: desde 31.000 euros y por tiempo limitado
El Banco Santander tiene una gran variedad de viviendas de banco a la venta a través de su servicer Altamira Inmuebles. Solo hasta el 30 de noviembre de 2024 estarán disponibles grandes descuentos. Además, los gastos de notaría serán gratuitos. La mayoría de estos inmuebles se encuentran en Castilla-La Mancha, especialmente en la provincia de Toledo.
Si estás interesado en comprar alguno de los inmuebles que hemos querido destacar del catálogo de Altamira, puedes consultar nuestra guía para comprar una vivienda en Altamira.
Contenido de la información:
Viviendas con descuento desde 31.000 euros
Los inmuebles con mejor relación calidad-precio del catálogo de Altamira parten desde los 31.000 euros. Hemos querido destacar dos viviendas en Toledo que tienen actualmente una rebaja en su precio y necesitan pocas reformas para entrar a vivir.
En Corral de Almaguer (Toledo) se vende este piso por 31.500 euros. Si compras ahora el inmueble podrás ahorrarte 2.300 euros y los gastos de notaría te saldrán gratis. La vivienda en cuestión tiene 113 m² construidos, ubicada en la tercera planta de un edificio sin ascensor. La distribución consta de tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina.
En Mora (Toledo) se vende esta casa de pueblo por 35.700 euros. La vivienda 87 metros cuadrados construidos más 15 m² de patio. En el interior, las estancias se dividen en cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina. Algunas estancias necesitan una reforma.
Dos pisos por menos de 50.000 euros
Por un rango de precio ligeramente superior, hemos querido destacar dos pisos, uno en un municipio de Guadalajara y otro en uno de Toledo.
Por 48.000 euros se vende este piso en Almoguera (Guadalajara). Actualmente la vivienda se encuentra sin posesión tras un procedimiento judicial. En cuanto a las características del inmueble, tiene un total de 140 m² de superficie total construida, divididos en tres habitaciones y dos baños.
En Ocaña (Toledo) se vende este otro piso por 49.500 euros, con un 10 % ya aplicado al precio final. La vivienda tiene 55,26 m² construidos y 47,3 m² útiles. Se encuentra en la planta baja de un edificio y, al igual que el piso anterior, también se encuentra sin posesión.
Viviendas en Toledo por menos de 72.000 euros
En Escalonilla (Toledo) se vende este otro chalet en construcción por 69.500 euros. La vivienda tiene 323,13 m² de superficie total construida y tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.
Por 72.000 euros se vende este piso en Yeles (Toledo). El inmueble se encuentra a estrenar, con 70 m² de superficie total construida y las siguientes estancias: una habitación, un baño, salón, cocina independiente, plaza de garaje y trastero.