Alta fidelidad con estilo clásico para la música
Pioneer presenta su nuevo microsistema X-hM50 de alta fidelidad, concebido con la intención de satisfacer a los entusiastas de la música que valoran el diseño clásico y una sólida calidad de fabricación. El nuevo sistema, con un aspecto elegante y discreto, ofrece una reproducción de sonido de alta calidad, versatilidad de conexión y facilidad de uso. A pesar de su pequeño tamaño, el X-hM50 de Pioneer cuenta con multitud de funciones: incorpora una base para iPhone e iPod, un reproductor de CD, un sintonizador de radio FM/aM, una entrada de audio USB y una entrada auxiliar de línea que permite conectar otras fuentes de audio, como por ejemplo el sonido del televisor. ¿Su precio? 399 euros.
“El nuevo X-hM50 está pensado para responder a las necesidades de los usuarios de iPhone e iPod, así como las de los adeptos al CD que disfrutan escuchando música en casa con calidad excepcional. Gracias al concepto de Sonido Avanzado de Pioneer, este sistema ahorra espacio pero ofrece un sonido de alta fidelidad que llena la sala”, explica Philippe Coppens, director de Tecnología e Información de Productos de Pioneer Europa. “Los esfuerzos de diseño de nuestros ingenieros se han traducido en una combinación de estilo y tecnología avanzada que añade un toque de clase a cualquier interior y hará las delicias de los oyentes más exigentes”.
El “todo en uno” X-hM50 combina un diseño elegante con un sonido claro y dinámico. Gracias al uso de componentes de audio de primera categoría, es capaz de reproducir el sonido dando una enorme sensación de presencia y expresión, sea cual sea la fuente. Tiene un sólido panel frontal -cuya anchura sólo es de 215 mm- fabricado con aluminio satinado, que está disponible en acabado plateado o negro. Además, el pequeño tamaño de este microsistema permite instalarlo fácilmente en cualquier parte, como una estantería, dormitorio u oficina doméstica.
La multitud de opciones de conectividad permite disfrutar de una amplia variedad de música digital y de emisoras de radio. El X-hM50 incluye una conexión digital directa para iPhone o iPod. Este tipo de conexión ofrece el sonido más puro posible, puesto que omite los pasos intermedios de conversión de digital a analógico. Además, de reproducir la música del iPhone o iPod conectado, carga la batería del aparato al mismo tiempo. El X-hM50 también está equipado con una salida de vídeo, así que se puede conectar a un televisor y reproducir en pantalla los vídeos desde el iPhone o el iPod. Además, se pueden reproducir archivos MP3 o WMA desde el puerto USB frontal o desde la unidad de CD, que es compatible con los discos CD y CD-r/rW. Por último, el X?HM50 se complementa con un sintonizador de radio AM/fM con RDS.
Con el fin de obtener la mejor calidad de sonido, cuenta con altavoces de dos vías con reflector de graves. Estas cajas de 260 mm de altura, acabadas en madera negra, incluyen un woofer de 120 mm y un altavoz de agudos (tweeter) de cúpula blanda de 20 mm. Con 50 vatios de salida por canal -regidos por amplificadores digitales y emitidos a través de terminales de altavoz de alta calidad-, el sistema es la solución perfecta para los amantes de la música que busquen mucha potencia y un buen sonido en un aparato de tamaño reducido. Quienes estén buscando una buena calidad de graves, apreciarán la salida preamplificada del subwoofer y la función potenciadora de ‘extragraves’. Por último, para adaptarse a cada tipo de género musical, este microsistema incluye 6 preconfiguraciones del ecualizador: plana/juego/clásica/pop/vocal/jazz. Completa el sistema una cómoda función de temporización y apagado automático, que permite a los usuarios despertarse y dormirse con su música favorita.
Características principales
* Base dock para iPhone o iPod con función de carga
* Reproductor de CD, conexión USB y entrada auxiliar
* Sintonizador de radio AM/fM con RDS
* Reproductor de MP3/wMA desde CD y USB
* Amplificador de 50 W + 50 W
* Panel frontal de aluminio
* Altavoces de dos vías en madera con reflector de graves
* Salida de vídeo (para reproducir desde iPhone o iPod en el televisor)
* Salida para auriculares y salida preamplificada de subwoofer
* Disponible en acabado negro o plateado