Aliseda está vendiendo pisos de obra nueva con más de 100 metros cuadrados y desde 45.000 euros

El servicer inmobiliario Aliseda está vendiendo pisos de obra nueva desde 45.000 euros. Además, todos estos pisos de banco tienen, como mínimo, una superficie total construida de 100 metros cuadrados. Estas viviendas se encuentran repartidas por varias provincias españolas y están listas para entrar a vivir desde ya mismo.
Tras consultar el catálogo de Aliseda, en esta información podrás ver detalladamente las mejores ofertas con las características descritas. Y, si estás interesado en comprar alguno de los siguientes pisos, puedes consultar nuestra guía para comprar una vivienda de banco en Aliseda.
Contenido de la información:
Piso con más de 100 metros cuadrados por 45.000 euros
La vivienda de obra nueva y con más de 100 m² que se vende en el catálogo de Aliseda tiene un coste de 45.000 euros.
En Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) se vende este piso a estrenar desde 45.000 euros. Se trata de un inmueble de obra nueva con una superficie total construida de 109 metros cuadrados. En el anuncio no se detalla el número de habitaciones y baños, pero por las imágenes, como mínimo, dispone de un baño, una habitación y salón-comedor.
Pisos a estrenar entre 70.000 y 83.000 euros
Por un precio mayor, entre un rango de 70.000 y 83.000 euros, se venden estos pisos de obra nueva y con más de 100 m² construidos.
Por 69.900 euros se vende este piso en Murcia. La vivienda tiene una superficie total construida de 103 m², repartidos en salón-comedor con salida a la terraza, cocina, un baño, dos habitaciones y garaje y trastero como anejos.
En Albox (Almería) se vende este piso de obra nueva por 83.000 euros. Se trata de un inmueble con 112 m² de superficie total construida. Las estancias se distribuyen en tres dormitorios, dos baños, cocina y salón-comedor. Además, contará con piscina comunitaria una vez finalice la obra.
Pisos a estrenar desde 100.000 euros
Por 103.700 euros se vende este piso de obra nueva en Fuente Álamo de Murcia (Murcia). La vivienda tiene una superficie total construida de 113 m² distribuidos en dos habitaciones, dos baños, cocina amueblada, salón-comedor, terraza y plaza de garaje. Además, el edificio incluye ascensor, zonas deportivas, seguridad privada y piscina comunitaria.
En Vera (Almería) se vende este piso desde 119.000 euros. Se trata de una vivienda de obra nueva con 107 m² construidos, distribuidos en dos dormitorios, dos baños, terraza, cocina y salón comedor. La urbanización cuenta con piscina comunitaria.







