Abanca regala 670 euros a nuevos clientes que domicilien una nómina
Abanca regala hasta 670 euros a los clientes que domicilien una nómina de, al menos, 1.200 euros. La entidad ofrece esta bonificación a los nuevos usuarios que abran una de sus cuentas remuneradas y domicilien este ingreso durante un periodo mínimo de 24 meses.
Esta es una promoción de Abanca que se suma a otras vigentes en la actualidad de bancos que regalan dinero por domiciliar la nómina, como los 400 euros que regala Banco Santander, los 250 euros de regalo de CaixaBank o los 120 euros que regala ING para hacer la compra. En este caso, la posibilidad de conseguir el ingreso de hasta 670 euros de regalo permanece vigente hasta el día 31 de julio de 2024. Para conseguirlo, el usuario debe cumplir una serie de requisitos y ajustarse a unas condiciones de permanencia. Puedes consultar todos los detalles de la promoción desde esta misma información.
Contenido de la información:
670 euros por hacerte cliente de Abanca
La promoción de Abanca ofrece hasta 670 euros de regalo a los nuevos clientes que se abran una cuenta y domicilien una nómina. Se trata de una nueva campaña temporal a la que pueden acogerse los nuevos clientes que sean personas físicas y siempre y cuando se ajusten al cumplimiento de los requisitos marcados en esta convocatoria.
Bonificaciones de la promoción de Abanca
El importe de los 670 euros brutos se desglosa en dos partidas diferentes:
- Por un lado, 370 euros brutos que se ofrecen al cliente por traer la nómina de 1.200 euros o más a la entidad.
- Por otro, 300 euros adicionales que pueden conseguirse por abrir la cuenta remunerada online Clara de Abanca que ofrece hasta un 2 % TAE durante el primer año para saldos de hasta 15.000 euros. La remuneración es a contar a partir del día 1 del mes siguiente, ala fecha de la contratación de la cuenta, durante el primer año.
Requisitos para conseguir los 670 euros de regalo de Abanca
Para poder beneficiarse de este regalo, los nuevos clientes tienen que ajustarse a los siguientes requisitos:
- En primer lugar, es obligatorio contratar la cuenta remunerada online Clara de Abanca.
- La nómina a domiciliar debe ser de, al menos, 1.200 euros o superior. En el caso de ser de un importe de entre 800 y 1.200 euros, el importe a ingresar es inferior, en concreto, de 185 euros.
- En cuanto al perfil del cliente, para contratar esta cuenta bancaria hay que ser mayor de edad, vivir en España y no ser cliente de la entidad de forma previa.
- Una vez contratado el producto, es fundamental estar al día de todos los pagos para poder recibir esta bonificación y realizar las operaciones habituales que se exigen en la contratación del producto.
Hasta cuándo puede conseguirse el regalo de 670 euros de Abanca
Esta es una promoción temporal de la entidad que permanece vigente hasta el día 31 de julio de 2024 para nuevas domiciliaciones de nóminas.
Cuándo y cómo se ingresa el dinero
El incentivo es de 370 euros brutos, que se quedan en 300 euros netos. En el caso de nóminas de menos de 1.200 euros, el ingreso es de 185 euros brutos, que se quedan en 150 euros netos. En las bases de la promoción no se indica el día específico del abono de este ingreso. En cuanto a la remuneración de la cuenta, la liquidación de los intereses durante el primer año es mensual, esto es, que se abonan a final de cada mes.
Condiciones de permanencia
Para poder conseguir los 670 euros de regalo, Abanca establece una serie de condiciones de permanencia y cláusulas específicas:
- Los clientes deben mantenerse durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia.
- Esta promoción no es acumulable a otras campañas y no se aplica a los clientes que hayan tenido algún ingreso domiciliado, yta sea nómina o pensión, en la entidad durante los últimos 12 meses.
- En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.