80 pulgadas y una pantalla de más de dos metros, el televisor más grande de Europa
Sharp ha lanzado al mercado su nuevo LCD de 80 pulgadas, el más grande a la venta en el mercado europeo, con una diagonal de pantalla de 203 centímetros. El televisor gigante de la compañía japonesa no impresiona solo por su tamaño, también reproduce las imágenes -prácticamente de tamaño real- con una calidad brillante gracias a la iluminación LED. Además, destaca por su alta eficiencia energética (A++). ¿Su precio? 4.999 euros.
Con el nuevo Aquos LC-80LE645E, los seguidores del fútbol podrán estar más cerca que nunca de sus ídolos de la UEFA EURO 2012M. Gracias a la diagonal de pantalla gigante de 203 centímetros (80 pulgadas) se reproducen imágenes casi a tamaño natural, consiguiendo así en el salón de casa un ambiente muy parecido al que se vive en el estadio. El nuevo LCD de Sharp ofrece imágenes de alto contraste, colores brillantes y detalles fieles a la vida real gracias a la iluminación LED y a la tecnología de 100Hz. El LC-80LE645E proporciona la máxima luminosidad con solo 131 W de consumo y la máxima eficiencia energética, clase A++.
Es importante tener en cuenta que, gracias a la tecnología de hoy en día, tener un televisor más grande no significa que haga falta una mayor distancia para verlo correctamente. Desde Sharp se recomiendan tres metros de distancia entre el televisor y el sofá para ver perfectamente las imágenes del nuevo LC-80LE645E, un espacio que hay prácticamente en todos los salones.
Una experiencia multimedia
El Aquos LC-80LE645E es más que grandes dimensiones y calidad de imagen incomparable, también ofrece todos los requisitos para una experiencia multimedia fascinante. Gracias a la plataforma multimedia Aquos Nett+ se puede acceder a más de 50 aplicaciones, como YouTube o la videoteca de muchos canales de televisión, además del acceso a internet. El nuevo LCD de Sharp cuenta con un triple sintonizador de alta definición (DVB-t / DVB-c / DVB-s2) y puede reproducir fotos, vídeos y música fácilmente, desde una memoria USB o vía DLNA (Digital Living Network Alliance). Además, permite el acceso a la HbbTV e incluye un stick WLAN.
El nuevo LC-80LE645E es el primer LCD con una diagonal de pantalla de 203 centímetros que se comercializa en el mercado europeo. Este televisor es el mejor embajador para la estrategia de “Grandes pulgadas” de la compañía japonesa, con la que se están estableciendo nuevos estándares para las experiencias de televisión.